Moda y Belleza

No vuelvas a perder tu USB, llévala en tu anillo

Una memoria USB en forma de anillo. ¿No te parece una buena manera de mantenerla siempre a la vista?

Al estudio U-UU Design Limited se le ocurrió una buena idea para resolver el problema de las memorias USB perdidas: Memory Ring, un anillo que contiene un pequeño dispositivo de almacenamiento. Como se trata de que lo lleves puesto, lo más probable es que no pierdas de vista tu USB.

La compañía, que tiene sus oficinas en Southsea, Inglaterra, desarrolló el concepto después de que su fundador, Ming Wu, perdiera decenas de USBs durante su formación universitaria, según comenta en Kickstarter, plataforma en que el proyecto busca financiamiento:

Recomendados

Si eres como yo, seguro has experimentado incontables pérdidas de USBs en la escuela, la universidad o la oficina. Perder tantas horas de trabajo, tratando de ir de A a B… Sí, tal vez seas lo suficientemente sensato para dejar una copia de tu información en casa o en tu computadora, pero de todos modos se pierde un tiempo que podría emplearse de mejores maneras.

Así fue como Wu comenzó a desarrollar prototipos de anillos que albergaban memorias. Su propósito era que la USB no se viera como tal a simple vista (por eso pensó en convertirla en un accesorio, una joya). Buscó una línea minimalista, funcional y cómoda.

Parece haberlo conseguido: uno no se imagina que haya una USB dentro de ese anillo, que se conecta al puerto de la computadora, que puede ser usado por hombres y por mujeres, aunque algunos de ellos se verían un poco raros con él… cuestiones de estilo.

La línea cuenta con varios diseños y materiales: del acero inoxidable al oro rosado de 14 quilates. Incluso se puede ordenar versiones personalizadas, con otros materiales preciosos o semipreciosos. Todo dependerá de qué tanto estés dispuesto a pagar.

La campaña en Kickstarter termina a principios del próximo mes. ¿Qué le auguran? ¿Será que pronto veamos una producción comercial de este concepto? ¿Qué tan útil o necesario les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos