Espectáculos

[NSFW] Nalgas sin Photoshop

Los traseros de las mujeres han sido tan retocados que incluso podemos olvidar cómo lucen realmente.

Figuras como Iggy Azalea y Nikki Minaj imponen su atributo en el mundo de la música, a la par que sus letras demuestran que hay mucho más en ellas que admirar. Y, seamos sinceras, su “big booty” ya es bastante legendario.

Sin embargo, hay que reconocer que no todo lo que brilla es oro. Y a la hora de la publicidad, los medios de comunicación y cierto número necesario de ventas, se recurre al arma más letal de la belleza natural: el Photoshop.

Recomendados

Y las nalgas femeninas no son excepción. Así que, a pesar de que este año por fin les vimos en la pasarela de Nueva York, hay aún mucho que informar acerca de las nalgas reales.

Al respecto, el sitio Refinery 29 listó al menos las nalgas (sin Photoshop) de 30 chicas que opinaban sobre ellas. El sitio web citó que era tan sólo para que recordáramos cómo lucían un par de éstas sin ser retocadas.

Entre los comentarios, se pueden leer:

Siempre he sido de tamaño muy pequeño: bajita, cintura diminuta. Excepto por mi trasero, el cual es grande. Muy grande.  Siempre ha sido de esa manera. En el séptimo grado, fui enviada a la oficina del director por usar unos pantalones deportivos Juicy Couture que tenían el emblema Juicy a través de la parte trasera. Cuando mi madre fue notificada acerca de ello, ella preguntó por qué alguien le vería el trasero a su hija de 12 años.

 

Mi trasero y yo hemos tenido una relación agresiva en mi adolescencia y mis veintes. Pero ahora, como que me gusta. Me gusta que está ahí, que existe y aun si no es muy Anaconda, no quisiera perderlo.

 

Solía tener el trasero plano. Como una plancha. Luego, empecé a hacer ejercicio. Y ahora, puedo hacer un baile sensual sin temor. ¡Estoy obsesionada con mi trasero!

Tags

Lo Último


Te recomendamos