Moda y Belleza

Shoefie: la nueva moda de fotografías en redes sociales

La nueva variante de la selfie promete ser un personaje importante en el mundo de la moda.

Sí, hay una nueva moda en Instagram. Las fotografías publicadas en redes sociales ahora no sólo se enfocan a cada uno o a un grupo determinado de personas, sino a cierto accesorio que todos usamos, y al que las mujeres tenemos fama de adorar: los zapatos.

Ya la selfie simple ha quedado obsoleta. Lejos de las usies y demás variaciones al término, nos llega la shoefie. Algo bastante simple: zapatos (o, en inglés, shoes) + selfie = shoefie.

Personajes del mundo de la moda, han hecho de las suyas con estas populares fotos al publicar más de una en sus redes sociales durante el New York Fashion Week. Eva Chen, editora en jefe de Lucky Magazine, ha usado las shoefies como su formato de fotografías en Instagram. Incluso, de esta manera, reveló su embarazo a sus más de 250 mil seguidores:

Recomendados

Otras cuentas de este estilo, como I Have this Thing with Floors y View from the Topp, ocupan este mismo estilo para informar a sus seguidores acerca de su día a día.

Y, precisamente durante la Semana de la Moda en Nueva York, la red social más popular de fotografías fue testigo de miles de pares de zapatos en suelos bastante conocidos, como el de los desfiles correspondientes. E incluso uno que otro par reconocido de algún diseñador que se habría lucido durante el evento.

Cuidado, selfies y usies, ¡la shoefie ya llegó al universo Instagram!

Tags

Lo Último


Te recomendamos