Wellness

Terapia de limón congelado para un organismo fuerte

El limón es un cítrico con múltiples propiedades beneficiosas, pero si lo congelas y luego lo usas verás como estas propiedades se incrementan en tu organismo.

Puede que sólo conozcas algunas de las propiedades que los cítricos poseen, tal como ser bajos en azúcar, altos en vitamina C, antisépticos y ricos en minerales,pero por si no lo sabes el limón, el cítrico por excelencia, al estar congelado aumenta sus beneficios considerablemente. Al congelarlo y utilizarlo en tus alimentos podrás ver como tu organismo adquiere más fuerza.

Primero debes de lavar un limón y sin pelarlo, partelo por la mitad y ponlo en el congelador. Cuando ya esté congelado, retíralo y procede a cortarlo o triturarlo como más te guste. Recuerda que la cáscara es vital, no la eches a la basura, puesto que la cáscara de limón contiene diez veces más de vitaminas que el mismo jugo de limón.

Si bien puede sonarte raro el consumir la cáscara del limón, si intentas hacerlo verás como los resultados no tardan en llegar puesto que consumir el limón entero entregará la energía suficiente que tu organismo necesita. Así es como el limón completo te ayudará a combatir las infecciones y/u hongos que puedas tener.

Si por otro lado no lo sabías, el jugo de limón es un poderoso desintoxicante. Este depurativo no sólo eliminará las toxinas a través de tu orina, sino que disminuirá la retención de líquidos en tu cuerpo. Así que no pierdas más tiempo e incorpora el limón entero y su jugo a tu dieta alimenticia, verás como los cambios llegan a tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos