Moda y Belleza

Tie Dye [Tendencias]

La no tan nueva tendencia del mundo de la moda que fue una sensación a finales de la década de 1990.

Para la temporada 2015, las marcas principales del mundo de la moda están apostando por una tendencia de las que muchas fuimos testigo a finales de la década de 1990. Estoy hablando del tie dye o “deslavado.”

A principios del nuevo milenio, incluso, esta tendencia seguía vigente en desfiles y temporadas de primavera y verano. Sin embargo, a 14 años de su boom, el mismísimo Alexander Wang está incluyendo de nuevo este teñido en sus creaciones:

En su momento, este diseño iba de última moda con los pantalones, así como también con blusas relajadas que daban un atuendo hippie sin exagerar. Era, más que nada, casual, pero seguramente alguna celebridad lo vestiría para una alfombra roja.

Recomendados

Si bien ahora los pantalones no son su principal objetivo, el tie dye se abre camino desde accesorios hasta trajes de baño. Como estas combinaciones que nos propone Fashionista, por ejemplo:

 

 

¿Te atreverías a usarlo como complemento para tu look? ¿O te parece algo arriesgado y prefieres limitarte a la funda para tu smartphone?

Tags

Lo Último


Te recomendamos