Moda y Belleza

5 básicos más allá del low cost

Más allá de las modas pasajeras, ¡enriquece tu clóset con prendas que te duren (casi) toda la vida!

El low cost se refiere a la ropa producida en masa. Aquella moda que pasa rápido y, sin embargo, también nos cuesta caro. Sin embargo, este mismo término representa la mayoría de la tendencia de moda y textiles a lo largo del mundo.

Pero, para que lo barato no te llegue a costar caro, he aquí los básicos que debes de tener en tu guardarropa, ¡para todas las temporadas!

1. Camisa blanca

No importa cuántas temporadas pasen, ¡esta prenda es un básico! No sólo para ocasiones elegantes, sino también para eventos casuales en los que quieras distinguirte con cierta seriedad. La camisa blanca, con unos pantalones ajustados o una alguna falda de temporada, jamás quedará mal.

Recomendados

Así que no escatimes en gastar por una camisa blanca de buena calidad. Para estar segura de que te durará durante muchas otras temporadas.

2. Pantalones de mezclilla

Otro básico que nunca se olvida.

A pesar de ser ésta una prenda casual, incluso han existido las valientes que la hayan llevado a eventos elegantes con algún saco o camisa formal. Y no queda nada mal si los tonos de los complementos se adecuan a la ocasión.

3. Zapatos altos color negro

Para el día, para la noche, para la tarde, para una fiesta o hasta para una cena. Si tienes un par de estos zapatos negros de tacón, deberás asegurarte que te duren bastante porque, créeme, será el complemento que más uses durante tu día a día.

Y, sobre todo, no caigas en diseños extrafalarios en esto de los zapatos. Porque, generalmente, siempre pasan con el tiempo y, más que nada, las temporadas.

4. Bolso enorme

Yo siempre he dicho que es mucho más cómodo tener un solo bolso bueno en el que puedas llevarte tu vida entera con espacio de sobra, que estar cambiando lo básico de bolsa o clutch a cada día que pasa. Seguro no será lo más cómodo para un evento o, incluso, deberás escoger estratégicamente una bolsa con un diseño que te combine para todo.

5. Falda a lápiz

En ocasiones formales, ¡ni necesidad de pensar más! La falda a lápiz es ideal para el trabajo: una presentación, una junta, un proyecto o, ¿por qué no? Un buen día en que quieras que tu presencia dé un indicio de tus capacidades.

No la dejes pasar y, si es que no cuentas con una en tu armario aún, ¡no tengas miedo en adquirir una que lo valga! Esta prenda podrás usarla incluso dentro de diez años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos