Moda y Belleza

7 tendencias 2014/2015 en uñas y manicura

¿Cómo deben lucir nuestras uñas en lo que resta del 2014 y a inicios del 2015?

En lo que resta del 2014 y a principios del 2015, éstos son los colores, los terminados y las formas que harán lucir tus manos en tendencia.

1. Forma almendrada

Por favor, por amor propio, deja atrás las uñas cuadradas. Hace tiempo que dejaron de usarse. En cambio, las uñas redondas o de forma almendrada, siguen siendo lo de hoy, y lo más probable es que la tendencia continúe durante todo el 2015.

Recomendados

En cuanto a la longitud, el corto y el mediano siguen siendo buena alternativa, aunque en las pasarelas de las semanas de la moda más recientes, vimos también uñas largas.

2. Tonos nude

Transparentes, aperlados, color arena o piel; del beige a los matices rosados. Esta tendencia apunta a una manicura más natural, en que las uñas llegan a confundirse un poco con la piel. La manicura francesa es una buena alternativa también, sobre todo si la última capa tiene un poco de color neutro.

Esta tendencia ofrece una gran ventaja: la manicura convencional luce mejor durante más tiempo. Aunque siempre existe la posibilidad de optar por una marca de esmalte de larga duración, como Gelish o Shellac.

3. Rojos intensos

El rojo nunca pasará de moda. En los siguientes meses, elige tonos de rojo intenso, burdeos, granate, incluso el rojo tradicional, apostando por un look monocromático y minimalista.

4. Dorados y metálicos

Estos tonos dan un efecto de elegancia y lujo y, sin embargo, pueden llevarse todos los días. Por lo pronto, deja a un lado los colores neón y elige dorados, plateados, grises e incluso azules, con efecto metálico.

5. Supremacía del gris

No importa si es en metálico o en mate, los neutros como el gris y el lodo siguenllevándose muchísimo. Estos tonos están también en las prendas y el maquillaje, así que la combinación está asegurada.

6. Degradado de color

De lo más oscuro o lo más claro, o a la inversa. Los degradados que veíamos en las prendas noventeras se trasladan a las uñas. El efecto no es fácil, se requiere práctica, pero tu manicurista seguro podrá conseguirlo. Evita los tonos neón para que el efecto no sea demasiado escandaloso. Lo más recomendable es que elijas colores pastel o grises.

Si quieres intentarlo en casa, te recomiendo que uses una esponja para maquillaje para degradar el esmalte.

7. Nail art sin excesos

Se vale llevar las uñas de diferentes colores, intentar con líneas o uno que otro detalle, pero sin excederse. Por favor, evita las uñas de acrílico o gel, y mesúrate con lo que les pones encima.

Hay una gran diferencia entre un swarovski pequeñísimo, en una sola uña, y un laberinto empedrado (digo, de pedrería) en cada dedo. Aunque diciembre esté a la vuelta de la esquina, dile no a las uñas-árbol-de-navidad.


Asómate a la galería, en donde encontrarás otras fotos que dan idea de lo que se estará llevando durante los siguientes meses.

Finalmente, toma en cuenta nuestros consejos indispensables para el cuidado de manos y uñas: se trata de acciones simples, que puedes llevar a cabo todos los días, que no quitan demasiado tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos