Wellness

Bellabeat, accesorios de tecnología para embarazadas

Una báscula, un monitor de estado físico y un micrófono para los latidos del bebé: gadgets al servicio del embarazo.

La tecnología también puede hacer más agradable y feliz la experiencia del embarazo. Existe una línea de accesorios, llamada Bellabeat, diseñada para monitorear la salud de la madre y del bebé, durante y después del embarazo. El propósito de estos gadgets es contribuir a un embarazo libre de estrés y saludable.

La marca está integrada por un grupo de ingenieras y expertas en embarazo, con la intención de crear dispositivos “en contacto con la naturaleza”, lo cual no suena muy natural, aunque debemos reconocerlo: estos artefactos parecen útiles y tienen un aspecto más “orgánico” que la mayoría.

Bellabeat cuenta con tres accesorios:

Recomendados

  1. Shell, un dispositivo para escuchar, grabar y compartir los latidos del bebé. También sirve para que el bebé escuche música desde el vientre.
  2. Balance, una báscula inteligente que envía información a una aplicación, para llevar un registro del peso de la madre y del bebé.
  3. Leaf, un monitor de actividad física, sueño, alimentación y estrés. Es una pieza de wearable tech, definida por la marca como “joyería inteligente”. Un poco como los monitores para deportistas, pero enfocado en el embarazo. Si la embarazada es corredora o realiza otra actividad física, este monitor le será doblemente útil.

Los tres dispositivos se conectan con una aplicación “social” que permite la interacción entre mamás, algo similar a lo que sucede en Preggie, la red social para embarazadas, pero con la ventaja de la información que arrojan los accesorios. La idea es llevar un registro y compartir experiencias, incluso en otras redes sociales.

Estos productos están hechos de madera reciclable, pues la empresa intenta reducir la huella de carbono y promover un estilo de vida amigable con el medio ambiente.

De acuerdo con el equipo de Bellabeat, la colección es el resultado de experiencias personales durante el embarazo. Su idea no es crear tecnología complicada sino dispositivos fáciles de usar, cómodos, que sirvan para mejorar la salud durante esa etapa y los primeros meses del bebé.

Las piezas pueden comprarse por separado en la web oficial de la marca. Los precios van de los 89 a los 119 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos