Wellness

El vibrador que también sirve para ejercitar el suelo pélvico

Este nuevo dispositivo no sólo promete vibraciones en diferentes intensidades, sino un entrenamiento para el placer. ¡Es también un ejercitador Kegel!

La compañía sueca Lelo, todo un referente en el mundo de los juguetes sexuales, tiene un nuevo vibrador que también promete ejercitar el suelo pélvico, un dos en uno que, además de brindar orgasmos, ofrece rutinas de entrenamiento (contraer-relajar) guiadas por vibración.

Lelo ha basado su buena reputación en dos aspectos: un diseño impecable (recordemos que el Lelo Tiani obtuvo el premio Red Dot en 2012) y la creación de juguetes inteligentes para adultos, algo más que simples vibradores.

El lanzamiento más reciente de la marca se llama Luna Smart Bead y mezcla esos dos aspectos a la perfección. No me extraña que haya sido Lelo la primera marca en colocar en el mercado un aparato capaz de estimular y, además, entrenar el suelo pélvico.

Recomendados

Aunque sabemos que los ejercicios Kegel son buenos para nuestra salud y nuestro placer, cuesta trabajo hacerse del hábito, acostumbrarse a practicarlos con regularidad. Sin embargo, usar un sex toy no nos parece una tarea tan engorrosa. Lo interesante es que ahora podemos hacer una cosa y la otra con ayuda del mismo aparato.

Según la info que aparece en la web oficial, este dispositivo ofrece 5 niveles progresivos de vibración. Pero también cuenta con un programa de entrenamiento, basado en la técnica relajar-contraer. Se trata de una rutina que facilita la ejercitación del suelo pélvico.

Otro detalle interesante: Lelo creó este juguete después de recopilar datos útiles sobre el orgasmo femenino. El vibrador cuenta con sensores que miden la actividad del suelo pélvico y, lo mejor, calculan el potencial orgásmico. Es como tener un entrenador que diseña rutinas para alcanzar un mejor clímax.

Obviamente, el diseño, el cuerpo de silicón del juguete (uno de los sellos de la marca), los acabados, son de primera. Los vibradores Lelo no son baratos, pero son de lo mejor que podremos encontrar, así que vale la pena el desembolso, en este caso de 119 dólares con todo y el envío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos