Actualidad

Emma Watson lleva el feminismo a la edición británica de Elle

La embajadora de buena Voluntad de ONU Mujeres, con todo y su discurso feminista, está en la más reciente edición de Elle Reino Unido.

Hace apenas más de un mes que Emma Watson invitó a los hombres a participar del feminismo, en un emotivo discurso pronunciado en la ONU. La nueva edición británica de la revista Elle muestra a la actriz de 24 años, quien habla con la publicación de la lucha por la igualdad de género.

El número, de hecho, está dedicado de lleno al feminismo, un término complejo, vasto, que abarca más de una línea de pensamiento y que a menudo es mal entendido. Tomando eso en cuenta, nada mal que la Watson intente quitarle ese velo de amargura con que algunos se empeñan en concebirlo.

Mientras algunas actrices prefieren mantenerse al margen del tema, Emma deja clara su postura y se define a sí misma como una verdadera activista de esta causa:

Recomendados

El feminismo no está para dictar lo que debes hacer. No es una norma ni un dogma. Lo que queremos es darte una opción. Si quieres convertirte en presidenta puedes hacerlo, pero si no quieres, también está bien.

En cuanto a su discurso en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, la actriz reconoce ante Elle que la muy gratificante, pero también un tanto aterradora:

Estaba muy nerviosa. No fue algo fácil para mí, pues pensaba: ‘¿voy a comer con esta gente o son ellos quienes me comerán a mí?, ¿no seré yo el almuerzo?’

Una vez más, Emma demuestra que la fama puede usarse para algo valioso, importante. Además, está hermosa en las fotografías (ella siempre), ¿no les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos