Wellness

Jugos naturales detox directos a la puerta de tu casa

Porque cada vez es más fácil alimentarse sano: ten jugos 100% naturales para desintoxicarte completamente.

El estilo de vida acelerado nos está pasando la cuenta: andamos estresados, molestos, con signos notorios de cansancio en nuestro cuerpo y mente y casi ya no encontramos tiempo para preocuparnos por nosotros mismos.

De hecho, hace un tiempo, Ana Díaz nos contaba cómo las ciudades nos hacían ser fúricos. De hecho, la misma Ana hace un acertado relato que podría ser replicado en todas las ciudades del mundo:

El tráfico está atorado. Nadie avanza. Es obvio que el problema lo hicieron kilómetros adelante. Pudo ser cualquier cosa: un choque, el conductor del camión que se sintió muy listo y trata de colarse a un retorno sin dejar pasar a nadie por ningún otro carril, la lluvia, o cualquier otra cosa que pueda alterar el frágil equilibrio del tránsito. Sin embargo, sin importar qué tan obvia es la situación para todos los involucrados, nunca falta la persona que se pone a tocar el claxon como maníaca. Nunca me ha quedado claro si espera que a todos de repente se les haya olvidado cómo avanzar y gracias al ruido que causa lo recuerden, o si esperan que todos saquen sus hélices de helicóptero portátiles y las pongan a funcionar (porque también se nos escapó), o si sólo buscan sacar su ira y dejar que sea libre para reventarnos los tímpanos a todos.

Recomendados

Fuera de estos relatos, que podemos encontrar por montones, podemos confiar en que existen opciones para eliminar todas esas molestias que hace que nuestro cuerpo funcione mal. O por lo menos, eso es lo que nos dice la gente de livingjuice, una alternativa para que tomes jugos detox preparados con ingredientes 100% naturales, no pasteurizados y hechos para que sigas ciertas rutinas de desintoxicación.

Preparaciones naturales

Los jugos de livingjuice son maravillosos y lo digo por experiencia propia. En su página explican que su elaboración está realizada mediante  presión hidráulica, y no por centrífugas y masticadoras, lo que permite que todas las propiedades de los vegetales y las frutas se mantengan intactas y lleguen directo a la botella. Ellos mismos explican que…

 Es un sistema de extracción tan delicado, que no permite la entrada de aire ni la exposición al calor durante el proceso de obtención del jugo, evitando la oxidación y manteniendo la integridad de la estructura celular de la planta. Esto permite que el jugo, luego de extraído y envasado, pueda mantenerse refrigerado en perfectas condiciones por 3 días. Nuestros jugos no son pasteurizados, ya que un jugo pasteurizado es, básicamente, un jugo “muerto”, que ha sido calentado para aumentar su vida útil (algunas veces hasta por varios años) y así poder ser comercializado en salas de supermercados. Nuestros jugos son crudos, frescos, vivos, prensados a diario para ofrecer siempre la más alta calidad nutricional y energía vital proveniente de la naturaleza.

Lo recomendable para seguir el proceso de desintoxicación que se plantea, es cuando te sientas cansada o necesitada de hacer una pausa, cuando tu sistema digestivo presenta molestias o cuando dependes de los dulces para sentirte bien.

En un programa de 3 días (como el que hizo una amiga), logras sentir una sensación de liviandad, limpieza, una piel con mejor aspecto y una considerable disminución en tus ganas de comer alimentos procesados. Es decir, es un golpe vitamínico.

Algo bueno que tienen en livingjuice, es que puedes armar tu pack según tus necesidades, y si vives en determinadas comunas de la capital, podrán llegar directamente a tu puerta. ¿Qué mejor?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos