Moda y Belleza

Nuevo comercial de Chanel N°5 con Gisele Bündchen vs. la monotonía de un matrimonio

La supermodelo está ahora a cargo de la campaña para el legendario perfume.

La icónica fragancia más famosa de la firma legendaria francesa, vuelve a atacar. Esta vez no será Nicole Kidman ni la tan familiar Keira Knightley, sino nada más y nada menos que la supermodelo Gisele Bündchen.

Pero, para entender un poco la temática de esta nueva campaña, hagamos memoria en cuanto a las atractivas chicas que han sido imagen de este perfume en anteriores campañas:

1. Catherine Deneuve

En la decada de los setenta, la publicidad tenía un giro sumamente diferente al actual. Lo principal de los anuncios era convencer al cliente. No con imágenes, no con ideas, sino con palabras y propias experiencias.

Recomendados

El mundo de la moda y, sobre todo, la marca francesa no se quedaron atrás. Contratando para el rol a la sexy, pero elegante y conservadora mujer llamada Catherin Deneuve. Una top en su época.

2. “La piscina,” y otros mini filmes dirigidos por Ridley Scott

Pero los mini filmes ya eran cosa conocida. Tanto que, desde finales de la década, quien sería el mismísimo director de Hannibal, haría una parada prolongada por el mundo de la moda un poco antes.

3. Nicole Kidman

El año 2004, Nicole Kidman nos recordó un poco a su personaje en Moulin Rouge con el que sería el filme oficial del legendario Chanel N°5. Que, más que una campaña, se convertiría en toda una historia de romance plagada de arte puro.

4. Audrey Tautou

La famosa actriz francesa a quien recordamos de Amélie, se convirtió en otra estrella de los filmes de Chanel con esta historia de intriga romántica que relata sobre todo un amor platónico entre extraños. Increíble.

5. Marilyn Monroe y la historia de Chanel N°5

Y, claro, muchos habrán leído el artículo en honor a Monroe, pero no está demás recordar este vídeo conmemorativo en el que a la difunta sex symbol, se le atribuye una de las citas más famosas de la marca:

¿Que qué uso en la cama? Chanel N°5, desde luego.

El vídeo pertenece a una serie de dos capítulos como tributo a uno de los perfumes femeninos más usados de todos los tiempos.

Por último, los dejamos con la campaña encabezada por Gisele. Quien, desde luego, tiene unos enormes zapatos que llenar, pero parece ser que lo hace de lujo. No se pierdan el cover del clásico “You’re the One That I Want.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos