Wellness

Red social permite controlar juguetes eróticos a distancia

LovePalz te permitirá controlar los juguetes eróticos de extraños desde lejos. Más seguro que una noche de sexo casual, ¿o no?

Hemos conocido historias de juguetes eróticos que pueden ser controlados por tu pareja a través de un pequeño control remoto. Sí, era una distancia considerable de lejanía y lo hace alguien a quien conoces, aunque sea solo por una noche. Pero, ¿qué pasaría si un desconocido pudiera controlar tus orgasmos a través de la computadora? Debo admitir que por acá en Belelú varias hemos quedado impresionadas.

LovePalz quiere ayudarte a ti, amiga o amigo, a tener cibersexo a larga distancia con extraños. La compañía, con sede en Taiwán, está realizando pruebas y arreglando los detalles finales para crear una nueva red social llamada LovePalz Club, que permitirá en un futuro configurar perfiles similares a Facebook, contactarte con personas que encuentres atractivas y como un detalle casi de regalo: controlar los juguetes sexuales de estos nuevos amigos. ¡Vaya que habrán momentos de diversión!

Cuando LovePalz puso en marcha durante el año 2012 sus primeros consoladores, como Zeuz y Hera, permitió a parejas poder tener relaciones sexuales a larga distancia ya que sus movimientos e intensidad, podían ser controlados por la web. Tiempo después estos mismos clientes comenzaron a preguntar si su formato podía llegar a incluir algún tipo de red social, por lo que Viv Lu, portavoz de la empresa, comentó a una página web que:

Recomendados

Hemos escuchado esas valiosas sugerencias y por eso vamos a combinar nuestros juguetes interactivos y las plataformas sociales como nuestro nuevo producto para hacer del mundo algo más interesante y emocionante. LovePalz Club es una plataforma social revolucionaria para los amantes, marido y mujer, o incluso extraños, mezclando juguetes eróticos y conversación con extraños… todo al mismo tiempo. Esta es una idea completamente nueva y la evolución de las redes sociales.

LovePalz Club será como cualquier otra red social, te podrás registrar, crear una cuenta, colocar una foto y buscar amigos que te parezcan atractivos. Cuando quieras agregar a alguien recibirás una notificación apenas la otra persona te apruebe, y como en Tinder, tus datos seguirán siendo desconocidos, a menos que tú quieras pasar al siguiente nivel.

La moda del cybersexo

Una vez que los usuarios se conectan entre sí podrán tener charlas y videoconferencias ofrecidas por el club, pero además se podrá disfrutar de cybersexo a través de Twist, dispositivo fabricado especialmente para conectarse con LovePalz.

Twist es el nuevo consolador fabricado por LovePalz, con versiones que tienen costos de 79 dólares para mujeres y 89 dólares para hombres, y que funcionan en solitario pero también pueden ser manejados a través de esta red social manejando las velocidades y patrones de vibración de los juguetes de todos los amigos con los que te has contactado. 

No podemos negar que hay una pequeña dosis de terror al dejar que un desconocido pueda manejar algo que vibre en partes tan íntimas, sin embargo, puede resultar atractivo para muchos que mantienen relaciones a distancia, o sencillamente quieren tener algo de sexo pero sin llegar a verse con la otra persona, o partir a su departamento para tener sexo casual apenas conociéndose.

La frase de prueba durará hasta este 12 de octubre, aunque hasta el momento sólo han recibido excelentes críticas…y a ti ¿qué te parece? ¿Lo probarías? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos