Moda y Belleza

Tres looks de película para este Halloween

Este Halloween, ¡apantalla a todos!

Se acerca una de mis épocas preferidas del año: Halloween. Y con ella un montón de eventos y fiestas que involucran disfraces. Es una época de aprovechar para ser quien tú quieras. Y si, como dicen en Mean Girls, estás cansada de que todas las chicas aprovechen la oportunidad para vestirse de una versión sexy de lo que sea (enfermera sexy, mucama francesa sexy, Blancanieves sexy, etc), puedes usar estos looks del cine y la televisión que causarán sensación a dónde vayas.

1. Maléfica

En esta película, Disney retoma una de sus historias consentidas y nos enseña un nuevo ángulo con muchísimas lecciones de vida. El look de Maléfica siempre ha sido bastante interesante, sin embargo, con Angelina el look adquiere toda una nueva dimensión: tanto por el toque más moderno, como sus muy interesantes facciones. Encontramos este tutorial que te ayudará a recrear el look de esta famosísima bruja. Porqué, ¿quién quiere ser Aurora si puedes ser Maléfica?

Ah, y con este podrás hacer los cuernos:

Recomendados

2. Daenerys Targaryen, Game of Thrones

Un vestido azul, una peluca rubia (casi blanca) y tres dragones de peluche o plástico pueden crear el look de la reina Kaleehsi: la madre de los dragones, uno de los personajes más fuertes de Game of Thrones. Y, creo, uno de los más interesantes al menos para disfrazarse, lo siento
Sansa. Si eres fan de Game of Thrones, esta podría ser la opción ganadora, porque no hay nada más fascinante que dragones.

Para el maquillaje, aunque es sencillo, puedes guiarte de la detallada explicación de Michelle Phan en este video:

Básicamente, vas a necesitar una base y BB cream para crear una complexión lisa y casi perfecta, más engrosar un poco tus cejas.¡Y lista!

3. Anabelle de “The Conjuring”

Esta muñeca malvada está por estrenar película, aunque El Conjuro ya nos dio suficientes pesadillas. La verdad es que en este look lo más complicado podría ser el maquillaje, la pelucua y las trensitas son sencillas. Aquí te dejamos este video donde explican paso a pasito como recrear el look de Annabelle y ¡asustar a todos!

¡No se olviden de mandarnos foto y que tengan unas muy divertidas fiestas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos