Wellness

VIII Congreso de Terapeutas Florales, te invita a participar en sus 2 días de actividades

Se realizará en el Nogales Hotel & Convention Center, ubicado en Los Nogales 741, Providencia. Santiago.

La terapia de Flores de Bach está siendo cada vez más utilizada, incluso por aquellos que estaban alejados completamente de las disciplinas holísticas.

Las Flores de Bach entienden la enfermedad de la persona como una disarmonía entre los 5 planos que componen al ser humano: emocional, mental, espiritual, social y físico. En ese sentido, la terapia buscará la armonización entre estos distintos planos a través de la intervención energética de las esencias florales.

Descubiertas entre 1928 y 1935 por Edward Bach, la acción no se basa en un principio activo farmacológico, sino que puramente energético. Estas 38 esencias te ayudarán a superar problemas, ansiedades,depresión, miedo, tristezas y todo lo que te aqueje en cierta etapa de tu vida.

Recomendados

En relación a esto mismo, el próximo 15 y 16 de noviembre, en la ciudad de Santiago, la escuela de Edward Bach realizará el VIII Congreso de Terapeutas Florales, donde podrás encontrar exponentes provenientes de México, Argentina, España, Chile y Perú. Entre ellos, el maestro floral Eduardo Greco, reconocido experto en tratamientos contra adicciones y bipolaridades.

Por otro lado, dentro del mismo congreso podrás encontrar el primer encuentro nacional de Clínica Floral, enfocado en servicios de salud, educación y municipalidades, el cual pretende dar a conocer esta terapia, y llevarla a todos los rincones del país.

Si es que no eres terapeuta certificado, podrás asistir a los talleres post congreso. Cancelando $20.000, podrás participar de 4 talleres de 4 horas cada uno.

Los valores para los estudiantes y personas certificadas, van desde los $45.000 hasta los $60.000, y puedes realizar las inscripciones en los correos info@edwardbach.cl,  elmundodelonatural@gmail.com o a los teléfonos (02) 2 2040502  ó (2)2 2044026. ¡No te quedes fuera!

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos