Moda y Belleza

10 formas no aburridas de utilizar el negro en tus outfits

En la ropa, en los accesorios o en el maquillaje. ¿Por qué deberíamos dejar el negro de lado?

Pasamos Halloween y vimos cientos de disfraces hechos con mucha tela negra, sin embargo, la ausencia de luz de este matiz no es exclusiva de esta época del año o de un look más gótico, sino que siempre podemos asociarlo como un elemento básico de la moda, dramático, chic y elegante.

Si eres de las que no sabes cómo incorporarlo a tu guardarropas porque eres fanática de los colores fuertes, aquí te damos algunos consejos.

Delineador

El delineador de ojos negro es tan versátil como el color en sí. Puede ser sometido a un entorno de oficina, con una línea fina cerca de las pestañas, o con todo el glamour que deseas para salir de noche. El delineado eye cat es un componente ecléctico entre los favoritos para nuestros ojos, ya que les da el toque perfecto.

Recomendados

Ahora, si quieres algo más dramático, prueba delineándote con un lápiz khol para dar terminaciones ahumadas.

Botas

Ya sea que ames las botas de caña alta, las botas de montar, los botines, las botas para la lluvia, o el zapato que desees, el color negro es lo suficientemente confiable para llevar con cualquier conjunto. ¡Anímate!

Little Black Dress

Una lista de los elementos básicos de la moda en negro, faltaría gravemente a la verdad si es que no mencionase el little black dress. Cada mujer debe tener alguna forma de la LBD colgando en su armario. Ellos pueden tener una forma sexy y ajustada, o estar más cerca de un vestido para usar en toda ocasión. Incluso los puedes llevar en el trabajo.

Pon tu LBD junto con un zapato brillante para dar un toque de color, o canalizar tu Audrey Hepburn interior. Te verás elegante y sofisticada.

Jeans negro

Un jeans que te calce de buena forma se verá excelente con un suéter, una chaqueta, una blusa, o lo que te imagines. Las botas y botines son sus aliados y te entregan la comodidad para el día a día.

Abrigos

Los abrigos son una prenda tan clásica que pueden ser utilizados en cualquier tipo de ambiente, y te entregaran elegancia instantánea.

Trata de utilizar accesorios, tales como pañuelos, bufandas y sombreros, en tonos grises, beige o blanco, o también puedes atreverte con el animal print. De todas formas, la idea es que tu abrigo sea el que destaque en esta elección de prendas.

Suéter

Un suéter negro se ve  perfecto cuando andas con jeans o con falda. Si utilizas un collar declaración, o unos aros llamativos tendrás un look más osado, sin embargo, puedes optar por accesorios recatados y conseguir verte distinguida y utilizarlo en situaciones más formales.

Bolsos

Los bolsos negros siempre deberían estar en tu guardarropa, ya que  van con todo (literalmente). Cada mujer debe tener un bolso negro sólido en su colección, y tal vez en varios tamaños.

Leggins

El gran debate: ¿son las leggins apropiados para utilizarse debajo de una larga túnica o vestido? Independiente de tu respuesta, las leggins son un básico que debemos tener en nuestro closet.

Ideales para utilizar con botas y vestidos, te salvarán de muchas ocasiones en las que desees tener las piernas un poco más abrigadas.

Chaquetas de cuero sintético

Las chaquetas de cuero sintético siempre han sido un elemento básico de frescura, y por una buena razón: son versátiles. Si llevas una de estas chaquetas con una blusa, jeans oscuros y botas altas, tendrás un aspecto casual y moderno. Si la utilizas con tu LBD, podrás salir de noche y no pasar desapercibida. ¿Te apuntas?

Joyas

Un gran collar de piedras negras con una blusa blanca, o un vestido, lograrán un look asombroso. Pueden resultar entretenidas como para utilizarlas con tu suéter y jeans favorito, pero también elegantes para llevarlos en una cita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos