Actualidad

El control es tuyo

Evolucionemos sin perder la esencia de nuestro origen, de lo que nos conecta y nos hace sentir.

Amanecí etiquetada en el siguiente video, el cual es conmovedor pero no nos dice nada que no sepamos. Eso es lo más triste, que somos conscientes de lo que nos está sucediendo y aun así continuamos.

Después de verlo tuve un pequeño debate con quien me etiquetó, una discusión sobre quién de los dos es más dependiente de lo que nos echa en cara el video. Honestamente creo que lo que hacíamos era justificarnos. Una de mis frases fue “trabajo en esto”, una de las de él fue “tengo que tomar fotos para enviarlas a mi jefa”.

Eso me lleva a una vez más a aceptar que indudablemente la comunicación ha evolucionado, me lleva también a reafirmar la razón de ser de ComunikarT, el proyecto que he creado. Evolucionemos sin perder la esencia de nuestro origen, de lo que nos conecta y nos hace sentir, porque mucha comunicación no es sinónimo de buena comunicación: comunicar siempre será una arte.

Recomendados

No tenemos por qué negarnos al cambio. En la web encontramos contenidos y personas maravillosas, que de otra manera tal vez jamás hubiéramos podido conocer. Hoy, por ejemplo, navegando, me encontré con María Melier, un alma al desnudo dispuesta a compartir lo que piensa, siente y hace con el mundo.


Fui etiquetada en Facebook, el link venía de un sitio web; el video, de YouTube (con sus respectivos comerciales, claro). Este post apareció por primera vez en Facebook. Estamos ante una realidad. Sólo debemos saber: ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿con quién?, ¿por qué? y ¿para qué?

P. D. Los últimos 3 días me quedé sin celular por fallas técnicas. He decidido tomarlo como un regalo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos