Moda y Belleza

Kendall Jenner es el nuevo rostro de Estée Lauder

De “Keeping up with the Kardashians” a la moda Haute Couture.

Si hablamos de carreras en ascenso y destape mediático, el nombre de Kendall Jenner se ajusta a la perfección.

PUBLICIDAD

Se hizo conocida gracias al programa de televisión “Keeping up with the Kardashians”, y aunque en las primeras temporadas era sólo una niña, los televidentes y el mundo entero fueron testigo de cómo se convirtió en una atractiva adolescente.

Tanto así, que acaba de firmar un contrato de representación con uno de los grandes de la cosmética mundial, Estée Lauder.

Haber sido parte del programa de la cadena televisiva E! fue una plataforma a lo que vendría para ella, pero Kendall comenzó a construir su imagen de manera distinta a sus demás hermanas.

Desde un principio, optó por rechazar portadas provocativas y se alejó de publicaciones como la que, por ejemplo, hizo hace poco Kim Kardashian para Paper Magazine.

Su inclusión en el mundo de la moda fue explosivo. A los 19 años, Kendall Jenner ya ha participado en desfiles de importantes diseñadores como Marc Jacobs y Diane Von Furstenberg, y ha sido a su vez cotizada por varias marcas de la industria, aunque fue finalmente el imperio de belleza Estée Lauder el que eligió a la menor de las Kardashian como rostro oficial.

A pesar de llevar un tiempo en conversaciones con la marca, Kendall se habría enterado que sería la representante  mientras estaba en el backstage del desfile de Sonia Rykiel en el Paris Fashion Week de septiembre.

La noticia la publicó ella misma en su cuenta de Instagram y, por supuesto, sus más de 430.000 seguidores reaccionaron inmediatamente al gran anuncio, incluidas sus propias hermanas.

El sitio web de Estée Lauder ya está empapelado en fotos de la modelo y apenas se confirmó el nuevo contrato, comenzó a circular un video promocional que presenta a Kendall como modelo oficial de la marca.

Tags

Lo Último