Wellness

Las 10 mejores cosas de una nueva relación

Empezar una relación siempre es emocionante. En especial, por detalles como estos.

Enamorarse de nuevo tiene sus ventajas. Sabes que todo vuelve a empezar. Cada detalle que, en su momento, quizá perdió su belleza y validez debido al monstruo de la monotonía, vuelve de nuevo a tener cierto esplendor.

Detalles como la primera cita, la primera mirada, el primer beso y entre otras, son cosas que quizá no tenían ya un significado importante para ti si es que terminaste tu relación de la manera menos grata. Sin embargo, ese idílico “volver a empezar” que a veces nos queda de un pasado amoroso.

Como, por ejemplo:

Recomendados

1. Planes

El llegar a un punto de hacer planes sin intentarlo demasiado, siempre será una señal de que vas por buen camino. Por supuesto, no es lo primero que debes esperar de una relación, en especial si ésta es una nueva.

Pero, vamos, que al llegar a esa etapa se siente bastante bien el darte cuenta de que has encontrado a un buen compañero.

2. Cosas en común

Cuando vas conociendo a la otra persona, es bastante lindo encontrarte con distintas cosas en las que, más que coincidir, parece que te han leído la mente. Depende mucho de la conexión que tengas con la otra persona, pero en ocasiones, ésta es así de fuerte.

3. Atracción

La atracción debe estar presente para que el amor no se haga conocido, esperado y, sobre todo, predecible. Es uno de los tantos condimentos que debería de existir en una relación, más que nada para que ésta dure.

4. Citas

Lo mejor de una relación es cuando en serio sales con alguien. Esa etapa al inicio en que salen a beber algo, a cenar algo o, simplemente, a pasarla bien. No tanto un encuentro de una noche, sino algo que probablemente se está desencadenando en algo real.

Pero, claro, en esos momentos, aún no lo sabes a ciencia cierta.

5. Tener la oportunidad de empezar de cero

Después de una relación, las cosas quedan muy mal. Dolidas, desperdiciadas y distantes.

En algunas ocasiones, la relación que se ha perdido era tan fuerte, que incluso te planteas el poder comenzar de nuevo. Poder eliminar todos los pleitos, el desgane y los demás enojos que, poco a poco, los van consumiendo.

Sin embargo, en una nueva relación tienes esa oportunidad. Que, aunque no es con la persona que en su momento lo deseabas, éste es un vínculo verdadero que no se ha desgastado, que está completamente nuevo. Sin rencores.

6. El sexo

El sexo primerizo en una pareja siempre tendrá su belleza. Seguramente Caridad Blus podría hablarnos un poco más al respecto de lo que, prácticamente, significa desvestirse entre extraños (o, bueno, no tan extraños).

7. Los detalles de un inicio

Al inicio de la relación, siempre habrá detalles. Cartas, regalos, flores, chocolates o recordar una fecha importante para ti, así sea un evento de trabajo. Cada pareja y cada quien tiene sus opiniones al respecto, pero eso sí: un detalle casi siempre es bien apreciado en una nueva relación.

8. Conocerse el uno al otro

Las pláticas de una nueva relación deberían ser perpetuas. Ir descubriendo a una persona es una proceso que nunca termina del todo. Las ganas, el ánimo y la confianza, por el contrario, no siempre duran lo suficiente.

9. Las fantasías

Cuando añoras a esa persona… Sí, sobre todo cuando apenas están comenzando a compartir su vida, es algo muy importante.

10. El primer beso

Finalmente, algo que sonará a cliché. Y es que aunque ocurra en la primera cita, la belleza del momento es algo que ni todo el prejuicio sobre el romance debería desgastar. Entre pareja, es quizá un evento memorable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos