Wellness

Las 9 posturas más orgásmicas del Kamasutra

Aprender cosas nuevas nunca está demás… ¡sobre todo si es sobre sexo!

Estamos de acuerdo en que se puede tener un excelente sexo sin la necesidad de llegar al orgasmo, al igual que puedes tener una fabulosa comida sin postre. Pero bueno, si podemos ayudar a mejorar ¡bienvenido sea!

Estás esperando tener un final mucho más intenso y  piensas que necesitas realizar algunos ajustes, cambiar de rutina o deseas encontrar cosas nuevas por hacer. Por su puesto que el clítoris importa, pero no es lo único que debemos estimular si es que deseamos un orgasmo de primera. Aquí hay 5 posiciones que podrías intentar para mejorar tus encuentros:

Tú arriba (con juguetes)

A pesar de que estar arriba no es nada nuevo, sabemos  que ofrece un fácil acceso para la estimulación del clítoris (¿y quién no quiere eso?). Intenta que su pareja use un vibrador mientras está dentro tuyo, aunque también puedes hacerlo tu misma. Serás un fuego artificial vivo.

Recomendados

Zona libre de penetración

A veces, la estimulación manual y el uso de juguetes sexuales de forma externa pueden desencadenar en un orgasmo aún más explosivo que con penetración, si ese es tu caso, no seas tímida y pide a tu pareja una sesión de este tipo. Es una de las tantas cosas buenas de la vida.

Cucharita

Sentir una erección en la espalda te despertará de seguro. Lo bueno es que esta erección se puede utilizar para una estimulación clitoriana magnífica, lo que nunca viene mal (sobretodo si es con un contacto físico tan tierno y cercano a la vez).

Usa tu suelo pélvico

 

Has estado haciendo sus ejercicios de Kegel de forma sagrada y continua y ahora es el tiempo para usar la técnica. Apretar los músculos del suelo pélvico durante el sexo puede mejorar la sensación para ambos. Contrae y suelta según sus movimientos y lograrás que todo ande de maravillas.

La mariposa

Sentados frente a frente y con las piernas envueltas alrededor de uno y otro lado es la posición perfecta para una mega-estimulación El ángulo ascendente que tendrá el pene es perfecto para la estimulación de la pared frontal de la vagina, donde además podrás estimular el clítoris para un doble golpe. PUNCH.

Vibraciones orales

El sexo oral es grande, pero es aún mejor si se añade un vibrador en la mezcla. Si él o ella comienza lentamente, trazando su lengua alrededor de tu clítoris y labios vaginales, y acaba con el vibrador en los mismos lugares, puedrá conseguir un aumento constante de intensidad que no se logra tan sólo con la boca.

Misionero con una mano amiga

Todo está en las caderas, así que trata de tener una posición que te permita mover tus caderas y  llevar la pelvis y el clítoris contra el cuerpo o contra la mano de tu pareja.

Perrito hacia abajo

Si el estilo habitual del perrito no te tienta demasiado por estar muy pasado de moda, trata de pegar completamente tu estómago al suelo, cama o donde sea que lo estés haciendo, mientras te estimulan por detrás. El ángulo del pene o juguete te dará la misma sensación de penetración profunda, y de pasada, podrás estimular el clítoris.

Misionero modificado

No te preocupes, no es lo mismo de siempre. Comienza con la posición del misionero regular, pero una vez que estén dentro de ti, comienza a mover tus piernas entre las suyas. Si tienes las piernas apretadas y hacia arriba conseguirás estimular el clítoris, y también existirá más presión para él, lo que los llevará a un clímax épico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos