Actualidad

¡Motívate con #adidasDance y ejercítate bailando!

El último evento #mygirls del año será el próximo 13 de diciembre

El sábado 13 de diciembre se realizará el último evento deportivo de la campaña All in for #mygirls de Adidas Women, #adidasDance. Dos entretenidas clases de baile a cargo del bailarín Jorge Pezo, darán término a este ciclo que congregó a centenares de mujeres en torno a la premisa “busca tu mejor excusa para hacer deporte”.

Con una gran fiesta en torno al baile, el sábado 13 de diciembre culminará la seguidilla de eventos deportivos de la campaña All in for #mygirls de Adidas Women. En esta ocasión el bailarín profesional Jorge Pezo, estará a cargo de hacer bailar a todas las mujeres que lleguen a disfrutar de #adidasDance.

Zumba, salsa, bachata y pop serán algunos de los ritmos escogidos, que llenarán de energía y diversión a todas las mujeres que se sumen a esta movida experiencia. Otro de los eventos de #mygirls que una vez más busca reunir a las mujeres con la mejor excusa para hacer deporte al aire libre con sus amigas.

Recomendados

La primera sesión deportiva comenzará a las 9:30 de la mañana y tendrá una duración de una hora, mientras que la segunda clase se realizará entre las 11:00 y las 12:00 de ese día.

Es por eso que, para todas aquellas que quieran inscribirse y asegurar su cupo para el evento, sólo deben ingresar a la página oficial, seguir las instrucciones y seleccionar a un máximo de 5 amigas con las que quieran participar.

¡Ven con tus mejores amigas y prepárate a vivir una mañana deportiva inolvidable!

Más info en Facebook, Twitter y mediante el hashtag #mygirls.

Tags

Lo Último


Te recomendamos