Moda y Belleza

Peces para la belleza de los pies

A veces nos olvidamos de que la piel de los pies necesita el mismo cuidado que la del resto del cuerpo.

Dicen que los ojos son el espejo del alma y que el rostro es nuestra tarjeta de presentación. Quizás es por esto que gran parte de las mujeres se preocupa de lucir una piel fresca e iluminada y de maquillar sus ojos para sentirse más femeninas y atractivas, pero, ¿qué pasa con los pies? ¿Nos precupamos lo suficientemente de ellos, más alla que vestirlos con un lindo par de tacones?

El cuidado de los pies muchas veces deja de ser una prioridad; vivimos en un mundo ajetreado y el poco tiempo que nos alcanza lo dedicamos a lo más visible. Para algunas, el mantener unos pies bonitos es casi obligación, pero con poco tiempo en el día a día, postergamos algunas cosas que nos gustaría hacer más seguido.

Cuando hablamos de tratamientos de pies, pensamos en pedicuras y cremas. A veces, cuando tenemos más tiempo, podemos darnos un spa en casa usando mascarillas hechas con ingredientes naturales lo que también ayudará a nutrir la piel de los talones y empeine.

Recomendados

Existe un tratamiento que se ha vuelto popular en la industria de la belleza y que tanto celebridades como personas comunes y corrientes, han decidido probar: la ictioterapia. ¿En qué consiste? Es una técnica que en el año 2007 se volvió muy popular en países como Japón y Croacia y que ayuda a eliminar células muertas, piel seca y relaja profundamente.

Aparentemente, la ictioterapia no parece ser distinta a otros tratamientos, pero la gran diferencia está en que el trabajo no lo hace una pedicurista o profesional de la belleza, sino que un tipo de pez llamado “Garra Rufa” o pez doctor. La forma en que estos pececillos trabajan es rodeando el pie y extrayendo las células muertas con su boca, proceso que es completamente indoloro e, incluso, sumamente relajante para quien lo experimente.

La icitioterapia tiene muchos beneficios para la piel; regenera y renueva, mejora problemas de sequedad extrema y mantiene muy hidratados nuestros pies. Una noticia más genial aún, es que no sólo podemos usar el poder de estos peces en los pies, sino que también en todo el cuerpo.

¿Se atreven a probarlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos