Wellness

10 maneras de arruinar una relación

Aquí tienes unos infalibles consejos para terminar con una relación.

El amor, a pesar de que muchas personas dudan de su existencia, se conoce como un sentimiento genuino que puede o no disfrutarse en pareja. O arruinarse.

Algo que tiene, precisamente, es que no es eterno. Y bastante fácil de terminarlo. Sólo hace falta seguir estos tips:

1. No seas detallista

Nada de cartas, regalos, besos, abrazos, sexo. Nada. Sólo déjate sorprender y no hagas absolutamente nada. Vive en una relación completamente egoísta.

Recomendados

Y disfrútala.

2. No te preocupes por el otro, ignora al otro

Cuando hables, sólo habla de ti y de lo que tú quieres, opinas y piensas. Si la otra persona intenta ocupar tu lugar, simplemente no digas nada. Como si no estuvieras prestando atención. Como si no te importara.

Oh, espera. Porque realmente no te importa.

3. Habla con más personas con el pretexto de que “son amigos”

Ésta es la mejor de las tácticas. Lo único que tienes que hacer es mostrarte amigable con más personas. Porque, claro, son tus amigos y si ellos se te insinúan, es culpa suya y jamás tuya.

Eso es lo más importante siempre: tú no tienes la culpa. Nunca.

4. Muéstrate indiferente a los detalles del otro

Si la otra persona comienza a ser detallista, automáticamente tú deja de serlo. Ya lo tienes en la bolsa, ya no tiene caso. Eso es cuando quieres ganarte a la otra persona, no después.

Después, sólo debes de resistir un tiempo.

5. Intenta no abrirte con él

Guárdate detalles de tu vida, de tus sueños, de todo. Sólo no le incluyas, no le menciones. Sólo eres tú y ya. Eso es para.

Es lo mejor de todo, porque puedes actuar como si estuvieras soltero. Aún estando en una relación.

6. Haz mención de otras personas que te parecen atractivas

¿Por qué no? Piensas que Cara Delevingne es guapa y, digo, todas las artistas. Pero, ¿qué hay de la sexy contadora con quien trabajas? Ni hablar con el nuevo supervisor de piso.

Digo, es culpa de la inmadurez de tu pareja el molestarse por ello cuando lo mencionas.

7. Ten sexo con alguien más

Pero sólo es sexo. O sea.

De nuevo, es tu pareja inmadura la culpable por las discusiones al respecto. Las cosas suceden. Se descuidaron mutuamente (y a ti en mayor medida, desde luego), y… bueno, ni hablar.

8. Cuando la otra persona llore, sólo quédate allí. Inmóvil

Esto es sumamente importante. La otra persona, inmadura y culpable realmente, está triste y mal, pero tú debes siempre de mostrarte tranquilo o tranquila.

Es su problema. Recuerda que es ella la culpable. Es su culpa todo lo que están viviendo, debería agradecer que no le hayas dejado.

9. Culpa al otro por todo lo que sabes perfectamente que hiciste tú

Como venimos mencionando nuevamente, la culpa no se reparte. La culpa no es de dos. La culpa es de él, recuerda que tú estás en plena soltería disfrutando de sus detalles.

La culpa es siempre de la otra persona. En especial si es realmente la otra persona quien ya se siente culpable de no ser capaz de terminar contigo, de hecho.

10. Vuelvan a estar juntos

Algo importante es que aunque ambos estén completamente tristes al respecto, deben seguir juntos. Haciéndose daño. Amor apache, le llaman, creo.

No terminen. Sigan haciéndose daño.


ADVERTENCIA: Si lo que quieres es vivir bien en una relación y que “el amor” sea precisamente lo que nunca se les termine, asegúrate de hacer exactamente lo opuesto a estos casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos