Actualidad

10 maneras de reconocer a un Grinch

¿Será que detestas estas festividades? Probablemente seas el Grinch de tu grupo. ¡Descúbrelo aquí!

Hoy es Nochebuena y mañana es Navidad. Una de las mejores épocas del año para muchos. Y, sin embargo, también la peor, la más molesta para algunos otros. Grinches, les podrían llamar.

Que, sin ser verdes ni planear una conspiración contra la fecha, cumplen con las siguientes características:

1. Ya quiere empezar el año nuevo, sin pasar por esta época

Lo que más desea de que termine el año, es que comience el siguiente. No disfruta esta época, simplemente quiere un nuevo comienzo para que su ámbito profesional mejore. (Profesional o, más bien, económico.)

Recomendados

2. Le molestan las compras en esta época del año

A todos nos molestan las multitudes. No sólo en Navidad, Nochebuena o Año Nuevo, sino en general, durante todo el año. Sin embargo, a un verdadero Grinch le molesta, en general, que hay más gente durante estas fechas. Suspira de enojo incluso en una tienda de autoservicio.

3. No adorna su departamento

Ésta es una característica increíble. De entre todas las luces, árboles, coronas, renos, Santa Clauses y demás decoraciones, un verdadero Grinch escoge ninguno. Para él, sólo es otro de los 364 días del año.

4. Odia las lucecitas en las casas

No conforme con no adornar su propio hogar, a un Grinch le molesta ver la luz en todas las demás casas. Piensa que lo distrae del camino y, por sobre todo, no lo comprende. “Sólo es otro día del año,” ése es el motto Grinch.

5. Le molestan los villancicos

Si es que se encuentra con los pobre peregrinos, no para de refunfuñar. Le parece algo no adecuado para nuestra época el que cantemos villancicos que poca veracidad contienen en sus letras.

6. No tiene planes de viajar a casa

Un verdadero Grinch pasará las Navidades como si nada. En su casa, solo, con algún platillo de comida rápida y Netflix, muy probablemente. No planea regresar con sus padres o ni siquiera visitar a la abuelita.

7. Sus planes son como cualquier otra noche

Para un Grinch, como Navidad y Nochebuena son tan sólo 2 días más, es como si tan sólo llegara a casa más temprano. Es más, es capaz de quedarse a adelantar un poco más de trabajo. Total, ¿qué celebramos?

8. No compra regalos a nadie

Lejos de ser un intento para favorecer su propia economía, un Grinch jamás comprará regalos para sus conocidos. Es más, incluso evitará recibirlos. Además, claro, de mencionar que deberá cambiarlos por una talla más chica/grande.

9. No cree en Santa Claus

Un Grinch es completamente ateo a la festividad. Incluso, si se le deja solo con los niños, es capaz de arruinarles la más grande ilusión de infancia, la más bonita de las memorias que nos queda de adultos.

10. Si no eres capaz de reconocer a un Grinch en tu grupo…

…lamentamos informarte que el Grinche eres tú.

Aprende a disfrutar de estas festividades. Comparte un poco con tu familia y sonríe en esta festividad a tus conocidos. Te darás cuenta de que la Navidad, después de todo, no es tan mala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos