Wellness

10 razones por las que nosotras preferimos a hombres mayores

¿Por qué las mujeres de veintitantos buscan a hombres de cuarenta o cincuenta y tantos? Cuidado, que nada tiene que ver el estereotipo machista.

Ya sea que hayas tenido una experiencia “ilegal” al perder tu virginidad o que tu novio actual te lleve más de una década, no podrás negar que te sientes o sentiste atraída por un hombre mayor en su momento. Esto incluso le pasa a los hombres con las tan pornográficamente buscadas MILFs.

Resulta ser que incluso nosotras mismas nos sentimos atraídas por una especie de DILFs. Muchas veces esto ocurre debido a las siguientes razones:

1. Números, números, números

Los números lo son todo en este asunto. Números aquí, números allá. En la edad, en la cantidad de mujeres con quienes ha estado y entre otras cosas.

Recomendados

Un hombre mayor ya tiene su práctica.

2. Caballerosidad, romanticismo, elegancia

En algunos casos, un hombre mayor suele ser más romántico, más cálido y dulce. A muchas mujeres les gusta esa clase de relación.

3. Vida personal

Un hombre mayor, así tenga un divorcio (o un par de ellos), sabe manejar sus prioridades y, sobre todo, no deja que eso interfiera en lo que tiene contigo. Hay ciertos veinteañeros cuya vida personal es un desastre.

4. Vida profesional

No estamos hablando de aquel estereotipo del dinero y la chica joven, refirámonos al éxito profesional y a lo sexy que eso nos parece a algunas mujeres. Un profesionista en toda la extensión de la palabra.

5. Barba y un par de arruguitas en la frente

Irónicamente, aunque nosotras nos exfoliemos con sales del mar muerto y mascarillas de barro 2 veces por semana para seguir luciendo increíbles a nuestros treinta, hay algo atractivo en las arrugas leves de un hombre. Sobre todo en la frente.

6. Responsabilidad, pero también diversión

Un hombre mayor se divertirá. Tiene la convicción y responsabilidad para hacerlo. Sin embargo, no dejará que el libertinaje cambie su modo de vida por un desastre.

Es decir, tiene las cosas bajo control. Y eso es sexy.

7. Enseñanza

Muchas mujeres aprenden de ellos. En las relaciones, en el sexo y también en la vida. Los ven, jamás como padres (cual el estereotipo dicta), sino como mentores.

8. Tu rubro profesional

Si en especial el hombre está unos peldaños más arriba de tu rubro, esto nos deja más que nada un ídolo profesional que a la vez tiene una relación contigo. Alguien de quien seguir los pasos en el trabajo.

9. Relación estable

Sobre todo, las mujeres quizá buscamos hombres mayores porque sabemos que los de nuestra edad, en muchas ocasiones, no están en el mismo plano que nosotras. Inclusive si lo que buscamos no es exactamente una relación.

10. ¿Tendrá algo que ver con papá? Yo creo que no

Mucho se dice acerca de que las mujeres buscamos una figura paterna en el hombre con quien estamos. Pero, en lo personal, lo dudo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos