Wellness

10 regalos de Navidad para novios

Si no tienes ni idea de qué regalarle a tu novio esta Navidad, aquí tienes un par de ideas.

Recientemente, Oliver Sweeney lanzó una edición especial de zapatos para hombre en los que se puede esconder una pequeña botella de Johnnie Walker dentro del tacón.

El diseño, desde luego, me recordó mucho al personaje de Gossip Girl, Chuck Bass. Pero, en general, quizá no sea tan mala idea para regalar a los hombres de nuestras vidas en estas épocas.

Claro, la tarea parece muy difícil para algunas novias. No es sencillo regalarle algo que realmente le vaya a gustar, de la misma manera que usar. Sin embargo, aquí les dejo algunas otras ideas que yo, por lo pronto, consideraría:

Recomendados

2. Rasuradora eléctrica

Siempre es una buena opción para ahorrarle un poco el trabajo de mantener esa barba que seguramente te encanta. No sólo te agradecerá, sino que tú también estarás contenta de no encontrar tanto residuo del uso del rastrillo.

3. Pijama

Para estos climas, no muchos hombres son capaces de admitir que no resisten el frío. Sin embargo, con un pijama común para el invierno, estará más que agradecido contigo.

4. Cartera

Sí, algo muy común, pero nunca pasa de lista. Una cartera siempre se usará hasta terminarse, así que tendrá que usarla en algún momento (y, en especial, si tomas en cuenta sus gustos).

5. Audífonos

Unos audífonos no le vendrían nada mal a tu novio. Seguramente, se ha acabado los suyos con tantos enredos en la bolsa o desgastes del cable auxiliar, que nunca falta. Unos buenos audífonos no estarán desatinados como regalo.

6. Este libro:

O, bueno, cualquier otro que le guste, le llame la atención o tenga que ver con los temas que a él le gusten. Si le llaman la atención los barcos, ya sabes por donde buscar y si le llama la atención el whisky, siempre encontrarás alguno describiendo todas sus características y tipos. Ve a tu librería más cercana.

7. Cargador solar

No sólo ahorrarás mucha energía eléctrica, sino que es un muy buen regalo para que los celulares de ambos se mantengan con la batería suficiente durante el día. Que, por supuesto, es algo casi imposible con los modelos actuales.

8. Chromecast

El HDMI para cualquier televisión que funciona a través de Google. Dada su versatilidad, se puede utilizar con cualquier tipo de dispositivo móvil para proyectar los vídeos y actividades de cualquier aplicación (y Chrome) en la sala, por ejemplo.

10. El libro de Kama sutra

 

Por si se te acaban las ideas. Nunca está demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos