Actualidad

4 formas de cuidarte a ti misma este fin de año

No todo se trata de compras estresantes o preparativos agotadores, también podemos decidir estar tranquilas y felices.

Regalos, tarjetas de navidad, compras, compras y más compras. Las fiestas de fin de año deberían ser algo agradable siempre, pero por tratar de hacer todo perfecto, terminamos estresadas y sobrepasadas.

PUBLICIDAD

Además de las fiestas, en esta época del año ya estamos cansadas, y las posibilidades de tomar vacaciones se alejan más y más a medida que van pasando los años.

La buena noticia, es que cambiando algunas cosas podemos disfrutar y relajarnos en la Navidad y la víspera de Año Nuevo. No olvidemos que es un momento para disfrutar con la familia y amigos, y no una competencia por quién hace la mejor cena o decora más bonito.

Recomendados

Ponte límites, también a los demás

No tenemos por qué hacerlo todo y al mismo tiempo. Podemos organizarnos para que así no se junte todo el mismo día. Deja claro también a los demás, que quieres estar tranquila y no estresada.

Date un recreo

Todos necesitamos un descanso a veces y nuestro cuerpo y mente siempre lo agradecerán. No importa si aún no sabes que te pondrás para Nochebuena o para la fiesta de año nuevo, ya habrá tiempo para solucionarlo.

Hazte regalos a ti misma

Antes de comprar todos los regalos de la lista, piensa en uno para ti. Tu eres lo más importante para ti, y qué mejor que hacerte un regalito para alegrarte la vida.

Revisa tu año y saca lo mejor

Se termina el año y empiezan los recuentos. Miramos para atrás y vemos las cosas buenas y malas que pasaron estos doce meses. Pará que pensar en lo malo, eso ya pasó. Miremos hacia adelante e inspirémonos en lo positivo.

Tags

Lo Último