Wellness

4 posturas de yoga para practicar en el trabajo

Esta secuencia te ayudará a aliviar los síntomas del estrés y hará tu día más agradable y llevadero.

Trabajar todos los días y no morir de estrés en el intento, no es nada fácil. Son tantas las cosas de las que nos tenemos que preocupar y es nuestro cuerpo el que finalmente sufre las consecuencias de todas las tensiones acumuladas.

Entre el trabajo, la casa, los amigos  y la pareja es muy poco el tiempo que nos queda para nosotras mismas, y esas pocas horas las ocupamos para descansar y dormir.

Pero para nuestra suerte, existen algunas formas para controlar todas esas preocupaciones que traemos de la oficina y la mejor manera de hacerlo es en el mismo momento en que nos sintamos estresadas.

Recomendados

Es ahí, cuando creemos que nuestra cabeza va a explotar o que tenemos ladrillos sobre nuestros hombros, cuando debemos poner en práctica algunas técnicas que nos ayudarán.

Una simple, pero muy efectiva secuencia de yoga podría ser nuestra salvación; nos desharemos de toda esa tensión innecesaria y molesta.

Basta con que nos levantemos del escritorio y busquemos un lugar cómodo para hacerlo. ¡Ah! Y por supuesto, tenemos que pedir permiso a nuestro jefe, no queremos que después el estrés sea el doble cuando nos despidan por no haberlo hecho.

Lo primordial es que empecemos a estar cada vez más atentas a nuestra respiración, cuidar que ésta sea profunda y consciente. Luego, podemos hacer los ejercicios que nos liberarán de ese estrés que tanto mal nos hace.

Estiramientos de cuello

Inclinación hacia el lado

Postura del pichón modificada

Estiramiento hacia adelante

Tags

Lo Último


Te recomendamos