Actualidad

8 cosas que deberíamos recordar todas las mañanas

Estas son reflexiones básicas que debes hacer antes de salir de tu casa.

De una manera u otra, todos amamos la vida. Aunque a veces no encontremos razones suficientes para sentirnos bien con ella, es un hecho: la amamos, porque así la seguimos viviendo.

Todo el tiempo nos llegan titulares sobre la felicidad y la belleza del día a día, y muchas veces ignoramos nuestra capacidad de retomar el camino fácil. No importa si amaneciste de malas o con la sonrisa más grande.

El ‘mood’ mañanero lo define todo, así que yo te comparto algunas cosas que me funcionan para que sea cual sea el ambiente, puedas iniciar tu día cooperando un poquito con esa buena actitud que hace cosas positivas por ti y por todo el que se topa contigo.

Recomendados

Hoy puede ser un buen día, si así lo decides

Tendemos a subestimar el poder de nuestro pensamiento. Inténtalo un día y en cuanto sientas que tu ánimo va decayendo, instala en tu mente lo contrario.

El éxito es un estilo de vida, no una carrera

Y por éxito no me refiero solo a lo profesional o material. También está la parte emocional. La tranquilidad emocional es un éxito. Una persona relajada, es un imán de cosas buenas.

El hecho de que lo sigas intentando, ya es un logro

Y si no lo crees, solo observa a los que ya se rindieron; a las personas indiferentes a cualquier cosa que sucede en su entorno No te contagies de eso, sigue levantándote y amando lo que haces; tu familia, tu trabajo, tus amigos. Todas son vitaminas para ti.

Hoy debes hacer solo lo que tú quieres

Eso no implica ser egoísta ni encerrarte en tu burbuja de deseos. Implica integrarte y dejar que todo lo que construyas beneficie de alguna manera lo que está a tu alrededor. Qué importa lo que los demás quieran de ti, si no estás haciendo lo que realmente quieres, entonces lo estás haciendo mal.

Pon atención a las personas importantes para ti

Evita atender más el teléfono y los correos que los gestos de la gente que te rodea. Un “buenos días” o un “provecho” son palabras que muchas veces ignoramos por prestar atención a las cosas mundanas de todos los días.

La felicidad, más que nada, es una decisión

Dejemos de hacer responsable a todo el mundo por esto. La felicidad requiere un esfuerzo, por eso es tan valiosa, y siempre recuerda que la voluntad tiene el poder. Así que si quieres, puedes.

El amor verdadero es poco común, no lo des por hecho

Entonces ama lo que tienes en este momento y no lo que te hace falta. Si estás enamorado/a entonces cuida ese amor, cultívalo, coséchalo todos los días. Nada es seguro en esta vida y tendemos siempre a creer que las cosas durarán para siempre.

No esperes el mañana, pero agradece cuando llegue

Cada que abres los ojos por la mañana, es un regalo. Vívelo, disfrútalo y olvídate de empezar a hacer listas de pendientes. Esto, este segundo y este instante, es lo que tienes. ¿Qué quieres hacer con él?

Y con estas 8 premisas mañaneras, estamos listos para recargar pilas y lanzarnos a disfrutar este día. Porque hoy será el mejor de todos.

Fuente: Usocl

Tags

Lo Último


Te recomendamos