Actualidad

Baddie Winkle, la abuela más popular de Instagram

Es la sensación en las redes sociales y los medios de comunicación estadounidenses ya la consideran una celebridad.

¿Se imaginan tener una abuela fanática de las redes sociales? Pues, aquí se las presento. Baddie Winkle, de 87 años, se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram y Twitter.

PUBLICIDAD

Las fotos que publica en su cuenta demuestran que la juventud se lleva por dentro y lo poco que le importa ser tal cual es; la abuela más querida de Instagram ha conquistado el corazón de miles de personas con su increíble personalidad.

Baddie es de Williamstown, Kentucky y es ahí mismo donde inventa sus poses y looks para cada una de las fotos. Nada es elaborado o producido, sólo es ella con su irreverencia y jovialidad, dos características que se traducen en casi 1.7 millones de seguidores, los que suman y suman cada día.

Dice ser “la mujer que te ha estado robando los hombres desde 1928” y ya muchos bloggers la consideran un gran exponente del street style por sus osados atuendos.

La idea de entrar a las redes sociales surgió luego de haber estado unos días con su nieta y fue ella la que la impulsó a probar. ¿El resultado? Todo un éxito. En una entrevista a Paper MagBaddie dijo disfrutar mucho de todo esto:

Me encantaría conocer a todos mis seguidores pero es imposible. Aunque he hablado con personas de muchos países, algunos que ni siquiera conocía.

Baddie no es la única abuela que tiene éxito en las redes sociales. Betty Jo Simpson también es famosa por sus graciosas fotos y también existen distintas cuentas de Instagram, como @fashiongrandpas, que publican fotos de viejitos fashonistas y estilosos.

Tags

Lo Último