Moda y Belleza

Cosas que las mujeres hacemos cuando nos alistamos

No importa qué estilo o gustos tengamos, todas las mujeres hacemos lo mismo antes de salir de fiesta.

¡Te prometo que en 5 minutos estaré lista! Típico. Pero siendo realistas, esos minutos nunca son 5, o 10 o 15. Todas las mujeres nos tomamos nuestro tiempo para arreglarnos antes de una cita, evento o fiesta importante.

PUBLICIDAD

Para los hombres es tán facil; toman su traje, un poco de perfume, afeitadora y ya está. Las mujeres, en cambio, nos preparamos sicológicamente para ello, y usamos todas nuestras armas de femeneidad para vernos radiantes.

La época de fiestas de fin de año es la excusa perfecta que tenemos para ponernos bonitas y para usar ese vestido que ha estado guardado por tantos meses al final del armario.

El tiempo que dedicamos a alistarnos es variable. Cada una tiene sus rituales de belleza previos a las fiestas, pero hay algo que todas valoramos por igual: que no nos interrumpan y no nos apuren.

Hay algunas chicas más sencillas que creen un desperdicio de tiempo estar tanto tiempo alistándose, pero la mayoría de nosotras programamos unas horas para deslumbrar.

En la belleza, todo vale. Así que no se sientan mal si su familia o pareja las regaña por estar atrasadas o desordenar todo el departamento. Son cosas que todas hacemos a veces.

Probarse miles de atuendos y mandarle fotos a tus amigas

Es muy importante saber qué piensan las amigas sobre cómo nos queda ese vestido o si los zapatos son demasiado altos o bajos. Antes de decidir el look final, la aprobación de las amigas es un must.

Poner música fiestera mientras estamos arreglándonos

¿Qué mejor que tener una fiesta, antes de la otra fiesta? Escuchar canciones animadas y poperas mientras nos maquillamos o vestimos nos preparará para ser el alma de la fiesta.

Ver tutoriales de maquillaje en Youtube

El cat eye de Alexa Chung o el cabello de Lauren Conrad. Aunque muchas veces no nos resulte, vemos videos para aprender cómo maquillarnos o peinarnos como las celebridades.

No importa si el resultado es más parecido a un dibujo animado que al de Alexa, igual lo luciremos con orgullo.

Confirmar eventos en Facebook

No importa si no vamos a ir a los 20 eventos en los que estamos confirmadas, el “asistiré” tiene que estar. Sobre todo, si queremos que el chico que nos gusta sepa que ahí estaremos o si queremos evitar encontrarnos con una ex-amiga.

Verificar si nos depilamos

Obvio, no se nos puede olvidar, ¿o sí? Son tantas cosas de las que nos preocupamos al alistarnos que a veces olvidamos un pequeño detalle:  la rasuradora. Si alguna vez les pasa esto, hagan como si nada y disfruten, ¡sin levantar los brazos!

Comer, pero no tanto

Si sabemos que beberemos unos traguitos, no queremos que éstos tengan repercusiones en nuestro estómago. Las mujeres comemos antes de salir, pero cosas livianas. Si comemos más de lo que teníamos programado, es probable que tengamos más ganas de dormir que de parrandear.

Tags

Lo Último