Actualidad

Generador de dildos para impresión 3D

Juguetes sexuales hechos en casa: basta con imprimirlos en 3D. Hay diseños con licencia de Creative Commons.

¿Un generador de dildos? Tal y como lo leen. Está en línea y cualquiera puede usarlo. Dildo Generator es un programa de diseño 3D que ayuda al usuario a personalizar su propio juguete sexual.

El programa permite probar con diferentes formas hasta encontrar la ideal. Se puede ajustar el color y la curvatura, crear el dildo perfecto, que será diferente para cada quien. Algunos de los diseños que ya existen tienen licencia de Creative Commons.

Si no tienes una impresora 3D y no sabes de dónde sacar el silicón para hacerlo, puedes acudir a algunos impresores para que se encarguen de tu creación.

Recomendados

En teoría el generador de dildos es fácil de usar, según se comenta en el sitio 3D Printing Industry. Desafortunadamente, la mayoría de las impresoras 3D de escritorio, no pueden imprimir todavía en materiales seguros para “uso interno”.

¿Qué hacer entonces? Se puede imprimir “el molde” y mandar a hacer el dildo en silicón de grado médico, ese material seguro e higiénico del que están hechos los implantes de mama y las copas menstruales.

Aunque ya existían juguetes sexuales hechos con impresión 3D, parece que este programa es el primero que en verdad simplifica la labor. El proyecto ha tenido éxito, basta con asomarse a su cuenta de Twitter para leer algunos comentarios de creadores de dildos.

Vestidos, maquillaje, un homenaje a Hello Kitty, equipajela impresión 3D piensa en todo. Incluso en dildos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos