Moda y Belleza

La diseñadora más joven del mundo crea su propia colección

Mayhem, la niña de 4 años que diseña moda con crayolas y papel, trabaja en una colección para J.Crew.

Desde su blog de moda, y con ayuda de su mamá, que es fotógrafa, Mayhem ha estado publicando fotos de sus creaciones: copias en papel de vestidos emblemáticos. Fue tal vez gracias a ello que J.Crew le puso el ojo encima a esta mini fashion blogger.

La marca invitó a la niña a colaborar con una cápsula de moda infantil, diseñada por ella misma. La diseñadora más joven del mundo tendrá su propia colección, que otras niñas podrán adquirir. ¿Alguien de aquí que haya comenzado a hacer negocios a edades tan tempranas?

Recomendados

La línea infantil de J.Crew se llama Crewcuts y está a cargo de Jenny Cooper, quien comenta:

Mi oficina se convirtió en el taller de diseño de Mayhem, con crayolas, pegamento, papel, cinta y algunas cuentas. Así es como empezamos a crear los modelos para la colección.

Las creaciones de Mayhem estarán a la venta en verano de 2015. Serán 9 piezas en total, entre vestidos, accesorios y otras prendas.

Lo interesante de la colección es que surge del juego, que Mayhem hace lo que más le gusta, para que el personal de la marca convierta todo aquello en ropa.

Cada vez es menor la edad en que algunos se integran al mundo de la moda. Ahí tenemos el polémico caso de Kirstina Pimenova, supermodelo de tan solo 9 años de edad.

Parce que la labor de Mayhem para J.Crew es menos demandante, o por lo menos eso se esperaría. A mí me habría encantado estar en sus zapatos. ¿Qué opinan ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos