Wellness

Las 5 mejores apps de ejercicio para mujeres

¿Quién necesita un personal trainer cuando puedes tener uno en tu bolsillo?

Nunca es tarde para empezar a entrenar no sólo por estética, sino que más bien por tu salud. Así como cada una tiene su estilo para vestir, cada una tiene su ritmo y su predilección por un deporte.

Por lo mismo, intentamos reunir cinco aplicaciones que se adapten para cada una de nuestras lectoras:

N+TC

Destinada en especial para el entrenamiento femenino desde principiantes a deportistas avanzados, Nike+ Training Club permite a través de AirPlay compartir los videos de ejercicios con tu computador o una televisión. Tiene más de 100 ejercicios de cuerpo completo para que crees tu propia rutina ya sea que quieras verte delgada, tonificar, ponerte más fuerte o concentrarte en áreas específicas.

Recomendados

Hasta ahora tiene más de 16 millones de descargas en el mundo, cada rutina está compuesta por varios ejercicios que señalan su duración y cuántas calorías aproximadamente se queman.

¿Dónde? En iTunes Store y Google Play.

¿Cuánto? Gratis.

Yoga.com Studio

No a todas las mujeres les gusta transpirar la gota gorda ya sea trotando en las calles o haciendo ejercicios localizados en intensidad. Esta aplicación está diseñada para las yoguis, aquellas que disfrutan de un momento de paz a través de la respiración liberando las tensiones en sus chakras.

Reúne 300 posturas para mejorar tu flexibilidad, tu salud, tu nivel de estrés y condición física. Cuenta con videos HD e imágenes en 3D para que tengas cada detalle de cada postura. Crea tu propia rutina ya seas principiante o avanzada en yoga.

¿Dónde? En iTunes Store y Google Play.

¿Cuánto? USD $3,99 para iPhone y gratis para Android.

El gurú de Pilates

Para aquellas que les gustaría comenzar a hacer pilates en la comodidad de sus casas o incluso al aire libre, esta aplicación es una buena iniciación en esta práctica. Registra tu progreso permitiéndote crear, adaptar y guardar tus sesiones de entrenamiento, mientras te guía con diversos ejercicios que se adecuen a tu nivel .

¿Dónde? En iTunes Store.

¿Cuánto? USD $0,99.

Nike+ Running

Con alrededor de 20 millones de usuarios, cada vez aumenta más el número de mujeres apasionadas por el running. En el 2014, el 46% de las cuentas creadas fueron de chicas, mientras que en el 2011 no superaba el 33%.

Esta aplicación destaca por marcar tu ruta de entrenamiento, distancia, tiempo y el ritmo. Además puedes compartir con otras redes sociales tus logros e imágenes. Mantienen un monitoreo de tu progreso con tips de entrenadores y puedes desafiarte a ti mismo compitiendo con tus amigos.

¿Dónde? En iTunes Store y Google Play.

¿Cuánto? Gratis.

Runtastic Six Pack

Falta un día para el verano, por lo que muchas deben haber estado preparándose para lucir sus curvas en la playa o la infaltable pool party. Por lo mismo, para alcanzar un abdomen de acero o al menos marcado, esta aplicación sugiere 50 tipos de ejercicios focalizados en videos HD. Además cuenta con un plan Six-pack de 10 semanas.

¿Dónde? En iTunes Store y Google Play.

¿Cuánto? Gratis.

En general, los médicos recomiendan llevar una vida saludable tanto en alimentación como en actividad física. Evita usar el ascensor si es que puedes subir y bajar escaleras. Ahorra dinero yendo al trabajo en bicicleta o muévete a pie en tus alrededores. No sólo será un beneficio para tu salud, sino que además para tu bolsillo y el medio ambiente.

Si es que el running es lo tuyo, prueba estas 6 aplicaciones móviles y cuéntanos cuál es tu favorita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos