Wellness

Los beneficios de tener sexo en la mañana

Además del café y las tostadas, compartir con tu pareja un momento agradable hará de tu mañana algo emocionante y excitante.

El sexo es una de las cosas lindas que nos entrega la vida. Con él, podemos vivir experiencias placenteras, conectarnos con nuestra pareja y, lo más importante, con nosotras mismas.

PUBLICIDAD

Cuando tenemos relaciones sexuales, nuestro cuerpo y mente experimentan cambios químicos y hormonales; de ahí vienen las sensaciones agradables que sentimos antes, durante y después de haberlas practicado.

Pero, ¿existe una hora ideal para hacer el amor? La verdad es que eso depende de varios factores. Hay personas que prefieren hacerlo en la noche, otros en la tarde, y los demás, cuando hay tiempo.

Una buena opción, también, es partir el día con una agradable dosis de sexo. Las relaciones sexuales en la mañana tienen muchos beneficios;  partir el día de esta manera hará que el resto de éste sea mucho más positivo y lleno de energía.

Como decíamos anteriormente, con el sexo, el cuerpo y la mente liberan distintas sustancias que nos provocarán una sensación de bienestar, y si hacemos el amor por la mañana, estas sensaciones se mantendrán durante el día y nos ayudarán a tener mejor humor, e incluso, vernos más hermosas.

El día será más feliz y llevadero

Es fin de año y queremos terminarlo de la mejor forma. Entre tantas cosas que tenemos que hacer y preparar en esta época, la solución para hacerlo de la mejor manera es comenzar el día bien y con energía.

El sexo en la mañana hará que despiertes feliz y con ganas de vivir ese momento con tu pareja; el sonido del despertador ya no será tan desagradable, ya que será la señal de que viene ese rico momento.

Te sentirás estimulada y llena de energía

Las relaciones sexuales estimulan el funcionamiento de muchos órganos y funciones de nuestro cuerpo. Mejoran nuestra circulación, el corazón funciona de mejor forma y relaja las tensiones musculares y energía bloqueada.

Así como tener sexo en la noche nos permite dormir mejor, si lo hacemos en la mañana hará que nos sintamos con mucha energía y motivación.

Nos desharemos del estrés y la depresión

La rutina hace que hasta las personalidades más vibrantes se apaguen. Uno de los problemas más comunes de estos tiempos es el estrés; son muchas las exigencias que nos ponen y que nos ponemos a nosotras mismas día a día. Son varios los estudios que acreditan que tener sexo por la mañana reduce considerablemente los niveles de estrés y depresión.

El hombre tendrá mejores erecciones

Por la mañana, los niveles de testosterona de los hombres es mayor que en otras horas del día, por lo que el deseo sexual será mayor. Además, como la circulación sanguínea mejora durante la noche, tu pareja podrá lograr erecciones más prolongadas y turgentes.

Te verás más hermosa e iluminada

Cuando tenemos un orgasmo, nuestros niveles de estrógeno aumentan al doble, lo que se reflejará en un cabello más bonito y una piel más tersa. Además, lo más probable es que la sonrisa no desaparezca de nuestro rostro en todo el día, lo que también hará que nos veamos más atractivas.

Tus dolores mejorarán

Si sufres de dolores de cabeza crónicos, el sexo en la mañana es la mejor solución. Las sustancias liberadas durante el sexo ayudan a bloquear el dolor, sobre todo los de espalda, piernas, dolores menstruales y algunos relacionados a la artritis.

Tags

Lo Último