Actualidad

TOUS #Tenderstrories: historias tiernas, videoclips y joyas

Un fashion clip en que las joyas y el amor son protagonistas. Conoce la nueva colección de TOUS.

Es como que todo corriera en cámara lenta de una forma agradable, más simpática, todo es más bello, todo es más feliz; la gente, la calle, los animales, incluso la vida de la ciudad y eso me fascina. Puede parecer un poco ingenua mi descripción de la primavera pero es así, todo es mágico, lo reafirmo.

Me encanta esa emotividad que produce en mí, encuentro que volverse receptiva y poder apreciar mejor las cosas que nos rodean es un valor necesario en la vida de hoy, y mejor aún cuando las demás personas se vuelven más empáticas y cuidadosas con los demás. Cuando el cariño por los otros se vuelve costumbre, eso quiere decir que estamos llegando a un desarrollo especial como sociedad, que estamos logrando la felicidad entre todos.

Recomendados

Discúlpenme que me vuele con estas cosas y es que eso me provocó y me hizo pensar el video de la nueva campaña de TOUS #Tenderstories.

En él podemos ver en una historia simple, la amistad, lo cotidiano y el romance entre un profesor universitario (Will Chitty) y su alumna (Georgie Hobday) a modo de fashion clip con un perfil cinematográfico, que me pareció hermoso, tanto por su estética —un arte cercano a la perfección— como por su fotografía y música.

El grupo musical que pone banda sonora a esta tierna historia es la banda española The Seihos, con la colaboración de Vera Gottschal de ¡Viva la novia!, de Barcelona también.

El tema “Where Did the Love Go? (featuring Vera Gottschall)” habla de un amor que se acaba pero que deja un buen sabor de boca. Es esto lo que encontré hermoso, una historia que termine bien, con sólo la buena experiencia de haber compartido buenos momentos y ternura, es un alivio para todas.

Llegué a la página de TOUS luego de ver el spot de la TV, lo que me hizo querer seguir la historia completa del video. En ella descubrí, además, las joyas de la nueva colección, las que me han sorprendido mucho y creí necesario compartir esto con ustedes.

Y es que al ver el videoclip, te enamoras de los looks de la protagonista, en cada escena adoras lo bien que se ve la chica, puedo remarcar del inicio, la pulsera Sweet Dolls y el reloj Motif de la colección de TOUS, o la pulsera Dinah Round o el Collar Netting o los hermosos anillos Gem que usa y los pendientes Mini Bright, en fin. Todos los collares, pendientes, pulseras y anillos de las escenas siguientes que son una verdadera maravilla que ya se quisieran tener, se los recomiendo pero en serio.

Me ha encantado esta campaña de TOUS, no sólo porque he encontrado accesorios y joyería hermosa además de ver un videoclip bien hecho (cosa que se agradece bastante a estas alturas), sino porque he podido encariñarme con el concepto de #Tenderstories ya que me recuerda mi primer amor, ese en que de verdad nos prometimos amistad eterna. A los 12 años, debajo la sombra de un árbol una tarde de primavera.

Y sí, otra vez la primavera, y la defiendo, porque, ¿saben algo? Hasta para ser tierna hay que ser valiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos