Wellness

8 cosas que debes saber sobre tener un novio menor que tú

Si llegaste a los treinta y los de veintitantos comenzaron a parecerte guapos, esta lista es para ti.

Aún si prefieres mil veces a los hombres mayores que tú, seguramente alguna vez en la vida te pasará que el galán (cinco o diez años menor) te interesa lo suficiente como para pasar por alto tus propias reglas (en caso de que una de ellas sea no salir con hombres más jóvenes).

Si tienes un novio menor que tú, si no lo tienes pero te gustaría tenerlo, si llegaste a los treinta y los de veintitantos comenzaron a parecerte guapos, esta lista es para ti.

No eres la primera ni serás la última

En el pasado, la fórmula mujer mayor más hombre joven podía ser todo un escándalo, pero la historia está llena de situaciones de este tipo.

Recomendados

En Historias de mujeres, Rosa Montero hace una lista de mujeres que tuvieron amantes de menor edad. Agatha Christie, George Eliot, George Sand, Simone de Beauvoir, Marie Curie y Eleonor Roosvelt fueron algunas de ellas.

No es lo mismo novio joven que boy toy

Porque el boy toy es para pasarlo bien un rato, y de los novios una suele terminar enamorada. Un boy toy puede convertirse en un novio, si una quiere (o se descuida). De todos modos la fórmula tendrá ventajas y desventajas que vale la pena considerar.

No son tan independientes como los hombres mayores

Nada es absoluto, habrá que ver qué tan joven, son muchos los factores. En general, muy en general, puede decirse que los hombres más jóvenes son más dependientes de las relaciones y, en mi experiencia, más celosos. Cada caso será diferente.

Pueden ser muy divertidos

Y muy amorosos. No es que todos los chavitos sean divertidos, obvio no, pero intentar con uno de ellos puede actualizar y refrescar tu sentido del humor.

Rinden de maravilla en el sexo

Es un hecho: los hombres jóvenes tienen ganas de sexo todo el tiempo y su rendimiento sexual es superior. Si tú tienes más experiencia que él, entonces la combinación seguramente será interesante.

Pueden ser maduros y sensatos

La sensatez de algunos hombres jóvenes es sorprendente (o será que lo sorprendente es mi inmadurez). No estoy segura, pero me he encontrado con tipos muy seguros, maduros y “hombrecitos”, dispuestos a dar la cara, a salvarme la vida.

Pueden ser muy inmaduros

Porque los hombres y las mujeres de cualquier edad podemos serlo, ni modo, así es esto.

Todo es relativo

No está de sobra recordar que en la vida hay de todo, como en botica. La experiencia de las otras podrá darte una idea, pero si no lo pruebas por ti misma, ¿cómo saber si te habría funcionado?

Tener un novio o un amante joven representa una experiencia interesante, nada pierdes con intentarlo por lo menos alguna vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos