Actualidad

Anna Kendrick no se arrepiente de querer masturbarse con Ryan Gosling

Con toda la sinceridad del mundo, la actriz dijo en una entrevista con la revista Nylon que no se siente avergonzada de haber publicado ese tuit.

“Podría masturbarme en la última fila del cine viendo a Ryan Gosling en “Gangster Squad”. Este es el famoso tuit de Anna Kendrick del que todos hablaron hace unos años y que materializó los pensamientos que gran parte de las mujeres del mundo tenemos.

La actriz, que hace pocos días se le vio vestida de lo más femenina en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, fue entrevistada por la revista Nylon,y confesó que no se arrepiente para nada de haber dicho eso en su cuenta de  Twitter.

La sinceridad de Anna impactó a las redes sociales en 2013 cuando publicó este mensaje en su cuenta, y dejó en evidencia sus deseos ocultos por el actor canadiense.

Recomendados

La entrevista que aparecerá en la edición de febrero de la revista, reveló algunas comentarios que Anna tenía sobre esta graciosa situación. E! Online Latinoamérica publicó parte de las respuestas que Anna dio al respecto:

¡Gracias a Dios nunca he estado en un salón con él! Sin embargo, no me siento avergonzada. Estoy segura de que tiene un buen sentido del humor. Pero probablemente siento como que tendría que abordar [el tweet], y  no me gustaría terminar diciendo algo para que sea mucho, mucho peor.

Además, comentó que no tenía ninguna intención de auto-censurarse en Twitter y que si quiere decir algo, no se limitará a hacerlo jamás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos