Espectáculos

El nuevo tráiler de «50 Shades of Grey» está que arde

Ayer durante la entrega de los Globos de Oro se reveló un tráiler extendido del primer gran estreno del año.

La entrega de los Globos de Oro fue el mejor momento para revelar por televisión el nuevo tráiler de 50 Shades of Grey, con escenas y personajes que no habíamos visto en los avances anteriores.

Buena forma de sembrar curiosidad y aumentar la impaciencia por el estreno de la película, más si tomamos en cuenta que Jamie Dornan llegó guapísimo a la alfombra roja, luciendo unas barbas que le sientan de maravilla y que podrían enloquecer a cualquiera.

El video dura un minuto: Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, echando chispas en la pantalla.

Recomendados

Ni hablar, hay que reconocerlo, cada avance que se va revelando resulta más emocionante. Entre eso y las fotos que comenzamos a ver por doquier…

En esta versión extendida del tráiler vemos por primera vez la escena en que Christian lleva a Anastasia a conocer a su familia. Cada avance de la película, cada nueva imagen, vuelve a sugerirme que sí, la película será mejor la novela (lo cual, ya lo había comentado, no resultará tarea difícil).

Cada vez falta menos para febrero, menos mal, porque la urgencia de ver eso comienza a volverse incómoda. Con decirles que en México la preventa ya superó las 50 mil entradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos