Actualidad

El Tinder de las cazafortunas

SugarSugar.com es una nueva web para citas donde chicas buscan, como dice el eslogan, un romance financiado.

Después de la popularidad que Tinder ha tenido, podemos encontrar miles de sus semejantes. Apps para citas cuando quieres algo más formal, apps incluso para cunado ya tienes algo formal, apps para cuando sólo quieres un abrazo, apps para citas si sólo quieres sexo y nada más que sexo (como si Tinder no fuese lo suficientemente directo, de por sí), apps únicamente para la comunidad LGBT y, ¿por qué no? También una app para buscar un trío.

PUBLICIDAD

Y, a todo esto, quizá se les escapó una verdadera audiencia prometedora. Las tan llamadas cazafortunas.

Pero, no se preocupen, desde el año 2011 se les presentó una facilidad web a estas mujeres que, en las palabras del sitio, sólo buscan financiar un poco el romance. Cuánto amor, ¿no creen?

SugarSugar.com, en lugar de tener una interfaz cómoda como la de las apps para citas de esta época, nos recuerda más al primitivo Match.com, que fue una de las primeras opciones para conocer pareja en línea. Sin embargo, en mi opinión, SugarSugar.com ya va demasiado lejos.

El demo de la web demuestra 100% un intercambio romántico de tu parte, a un completo extraño, a cambio de un poco de apoyo financiero en la modalidad que lo requieras. Sugar Sugar ofrece para sus usuarias establecer las reglas desde antes de que empiece el juego.

Cada una puede decir claramente qué es lo que busca a cambio de su compañía, ya sea una simple mensualidad o un gasto en específico: deudas, pagos del coche o, bien, colegiatura de la escuela. Tu Sugar Daddy estará dispuesto a pagar lo que sea por ti, su querida Sugar Baby.

El sitio incluso, para tener una especie de interfaz amable, tiene a su propio soporte técnico para las Sugar Babies primerizas, llamada Angelena:

Habiendo dicho esto, ¿ustedes qué opinan? Estoy de acuerdo en que una mujer o un hombre puede ganarse tanto la vida como un poco de amor de la manera en que a ambos les plazca.

Pero, ¿no creen que esto ya sea demasiado exagerado? O cuando menos público.

 

Tags

Lo Último