Actualidad

Epic Queen Chapters para comenzar el año

Éstos serán los próximos chapters de Epic Queen en México.

Después de dar la noticia de que Epic Queen forma una alianza con FayerWayer y Belelú, además de estar muy emocionada por esta gran unión queremos platicarles de los eventos que tendremos este mes.

Para los que no están familiarizados con un Epic Queen Chapter, son eventos mensuales realizados en diferentes ciudades que tienen como fin acercar a mujeres que son modelos a seguir dentro del ámbito tecnológico o de emprendimiento, con personas que están interesadas en aprender, conocer, inspirarse e incluso relacionarse con otras personas que tienen sus mismos intereses.

Estos eventos son realizados de manera gratuita por diferentes comités organizadores designados por ciudad. Los conferencistas son invitados a dar una plática de un tema asignado con duración de 20 minutos con un tiempo extra de 10 minutos para realizar una sesión de preguntas y respuestas.

Recomendados

Chapter DF 

El tema de este mes es crowdfunding (fondeo colectivo), será este 13 de enero de 2015 en las instalaciones de Impact Hub DF (Avenida Álvaro Obregón 168, Roma Norte, D.F.), a las 19:00 horas.

Nuestros presentadores de esta edición serán:

Fondeadora: Plataforma de Fondeo Colectivo, o crowdfunding, una nueva forma de fondear proyectos creativos. En Fondeadora, buscan fomentar el talento, la creatividad y la innovación, ayudando cualquier emprendedor a promover sus ideas y encontrar el financiamiento que necesita para poder materializarlas.

CrowdfunderPlataforma de Financiamiento Colectivo. La comunidad mexicana que conecta inversionistas con emprendedores y PyMEs. Crowdfunder desarrolla ecosistemas de emprendimiento y de inversión.

AportemosPlataforma de Procuración de Fondos Colectivo para Organizaciones. Aportemos ofrece formas reales de ayudar proponiendo que todo el público pueda crear estrategias ganar-ganar desde cualquier parte del mundo. Las actividades típicas de las empresas y de la vida diaria de las personas representan ahora una oportunidad para ayudar a su comunidad, con esto damos paso a una nueva era en la procuración de fondos donde personas y empresas se convierten en recaudadores de fondos voluntarios a beneficio de las causas que los apasionan.

Chapter Monterrey

El tema de este mes es Seguridad Digital con el aclamado Andrés Velázquez, mejor conocido como @Cibercrimen, el evento será este 13 de enero de 2015 en las instalaciones de El Cowork (Torre Vertice, Avenida Frida Kahlo 195, Haciendas de La Sierra, NL, México), a las 19:00 horas.

No olvides registrarte ya sea a Monterrey o a la Ciudad de México y recuerda que un Epic Queen Chapter es la manera de conectar a la comunidad mes tras mes, invitándoles a participar, innovar y contribuir al mejoramiento de los espacios de trabajo, a la disminución de la brecha digital de género, invitarlos a emprender, empoderarse, ser creadoras de tecnología en vez de consumidoras y brindarles información de primera mano de parte de expertos en el medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos