Actualidad

Happn, la app para encontrar a tu crush

El amor a primera vista ya tiene su app, bien moderno.

¿Te ha pasado que te topas con alguien, cruzan una mirada y ya, adiós para siempre? Quizá es un mal momento, estás a punto de subirte a un taxi, está peleando con su novia, o simplemente ya no se usa llegar y decir, “hola mucho gusto esto es amor a primera vista”.

PUBLICIDAD

El caso es que muy a menudo nos topamos con alguien, nos gusta y nunca lo volvemos a ver. 

No si los dos usan Happn. Dentro de la moda de apps que imitan Tinder, a ladito de 3nder y Bristlr está esta que te muestra a las personas que te has cruzado últimamente.

Si pasaron uno cerca del otro sus teléfonos lo saben (¿soy la única a la que esto le da un poquito de miedo?). Así que cuando abran la app les mostrará la foto, el perfil y hasta intereses en común con el otro. También la hora, lugar y cuántas veces te has topado con esta persona.

Si le pones un corazón, no te preocupes, tu crush de dos segundos no lo sabrá a menos de que también le de like a tu perfil. En cambio, si no lo quieres volver a ver, le pones una espantosa equis y la app no te lo muestra de nuevo.

Si quieres también puedes enviarle un saludo como para que se meta a tu perfil al chisme. Esto es gratuito para las mujeres y tiene un costo para los hombres, claro.

Si alguien no te gusta, no puede enviarte mensajes. Ojalá Facebook tuviera esa opción, ¿no?

Está disponible en App store y en Google play y la puedes descargar aquí.

Tags

Lo Último