Moda y Belleza

Justin Bieber y Lara Stone posan juntos para Calvin Klein

¿Mark Wahlberg en ropa interior? Justin Bieber aceptó el desafió, exhibió sus abdominales en la nueva campaña de la marca y ahora es el nuevo “Marky-Mark”.

El niño creció, y vaya cómo lo hizo. Todavía recuerdo la primera vez que escuché esa vocecita dulce entonando la excesivamente popular y comercial canción “Baby“, pero de eso ya casi nada queda. La última y más reciente aparición de Justin Bieber dejó en claro que se ha convertido en todo un hombre.

La famosa marca Calvin Klein aprovechó la imagen fornida de “Biebs” y lo eligió como rostro de su nueva línea de jeans y ropa interior, y la compañera seleccionada para dar el toque sexy y atrevido a la campaña es la modelo danesa Lara Stone.

Las imágenes y el video que están circulando por los medios y las redes sociales muestran a Justin y Lara tocándose de forma erótica y sensual. Bieber, por su parte usa la batería y Lara, exhibe su envidiable figura.

Recomendados

La campaña busca simular  una de las más famosas en la historia de la marca; los sucesores de Kate Moss y de Mark Wahlberg en “sus Calvins” tuvieron que estar a la altura del desafío. ¿Lo hicieron?

Las que no están muy de acuerdo con esto son lasbeliebers, y al parecer, no les gustó nada ver a su máximo y adorado ídolo en una situación tan comprometedora con la guapísima modelo.

El sitio Daily Mail Uk  publicó hoy un artículo que informa que  Lara Stone habría recibido amenazas de muerte de fanáticas de Justin Bieber y también mensajes ofensivos e insultos por las redes sociales, y más específicamente por Twitter.

Sea esto verdad o no, lo que sí queda claro es que la campaña ha hecho revuelo y generado comentarios, lo que significa que los publicistas y creativos a cargo hicieron bien su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos