Moda y Belleza

Leandra Medine, la bloguera que no quiere seducir

Se toma la moda muy en serio, pero lo transmite con humor y sarcasmo. Aunque no quiera seducir, ya todos la amamos a “The Man Repeller”

“La buena moda se trata de complacer a las mujeres, no a los hombres; de ahí surgen las tendencias que nosotras amamos, pero que los hombres odian. Es fantástico”

PUBLICIDAD

Es así como Leandra Medine, más conocida como “The Man Repeller”, define su forma de ver el estilo. Para ella, no importa si los hombres consideran que se ve ridícula o extraña; este es justamente su sello característico.

Leandra comenzó su carrera online escribiendo en el blog humorístico Boogers + Bagels”  en el año 2009, y hablaba sobre tendencias de moda, experiencias personales y abordaba temas de feminismo siempre con un toque de humor.

Luego de tener una conversación con una amiga en un evento de la marca de ropa Topshop, en la que ella le hizo notar que todas las cosas que elegía para usar eran un “repelente de hombres”, a Leandra se le ocurrió capitalizar esa característica.

En 2010, creó el blog que la llevó a la fama y que la ubicó como uno de los referentes de la moda más importantes en la actualidad: The Man Repeller“. Tanto su sitio web, como las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook tienen millones de seguidores.

Al entrar en su blog, ella misma hace una definición sobre el concepto de “Man Repeller” o “Repelente de Hombres”:

Es la que se viste de una forma suficientemente ofensiva como para ser repelida por el sexo opuesto. Algunos de sus atuendos incluyen hombreras, pantalones sueltos, boyfriend jeans, “enteritos” de jeans y joyas que parezcan armamentos peligrosos.

La franquicia que Leandra Medine hizo de sí misma es un ejemplo muy efectivo de auto marketing. El elemento que más ha explotado para lograr el éxito es su increíble estilo de vestir, pero más aún, la gran capacidad que tiene de reírse de sí misma.

A pesar de que su idea original era “repeler hombres”, muchos de sus seguidores son del sexo masculino. Su estilo encanta, da lo mismo si eres mujer o hombre.

Tags

Lo Último