Moda y Belleza

Los mejores looks de los Globos de Oro 2015

Ayer fue la 72° entrega de los Globos de Oro, y son muchas las celebridades que desfilaron por la alfombra roja. ¿Cuáles fueron los mejores atuendos?

Una nueva versión de los Globos de Oro se dio por terminada ayer, y ya tenemos mucho material en términos de moda y estilo que podemos revisar.

Este premio, entregado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, busca galardonar a lo mejor del cine y la televisión del año 2014,y además, es una gran plataforma para que los mejores diseñadores de moda muestren su talento y gusto en la alfombra roja.

Como todos los años, las opiniones en relación a cuáles fueron las celebridades mejores vestidas son diversas; a pesar de que el gusto es subjetivo, creo que es fácil identificar cuando alguien se ve increíble y cuando la elección del atuendo fue perfecta.

Recomendados

Algunas que causaron una buena impresión con sus looks en los Globos de Oro del 2014 fueron Emma Watson, Lupita Nyong´o, Amy Adams y Cate Blanchett, algunas de ellas presentes también en la entrega de premios de este año.

¿Quiénes son las mejores vestidas de los Globo de Oro 2015? Aquí les dejamos una lista con los looks más destacados y elegantes de esta nueva versión de los premios.

Anna Kendrick

La actriz del musical “Into the Woods” se lució por completo en un diseño delicado y femenino de Monique Lhuillier.

Emily Blunt

Con un vestido hecho perfectamente a su medida, Emily Blunt brilló con un Michael Kors.

Lupita Nyong´o

Como era de esperar, Lupita lució espectacular una vez más. Su vestido del diseñador Giambattista Valli fue uno de los más celebrados en la alfombra roja de anoche.

Allison Williams

La actriz de “Girls” deslumbró en un Armani Privé rojo bordado con pedrería.

Reese Witherspoon

No es sorpresa que Reese formara parte de esta lista y su vestido de Calvin Klein elegido para los Globos de Oro de este año justifican esta afirmación.

Naomi Watts

Naomi es otra de las que nunca se equivoca. Lució un vestido amarillo de Gucci y joyas Bulgari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos