Moda y Belleza

Maderoterapia, una técnica natural para eliminar la celulitis

Además de llevar una vida sana y hacer ejercicio, podemos probar esta técnica que asegura eliminar la celulitis significativamente.

La naturaleza no sólo nos ha bendecido con hermosos paisajes y animales majestusos; es tan generosa que nos permite también, a nosotros los seres humanos, que disfrutemos de los beneficios que sus elementos brindan a nuestra salud.

La belleza y cosmética se han basado desde la antiguedad hasta el día de hoy, en ingredientes naturales y se ha comprobado que son sumamente efectivos para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo en general.

De un tiempo a esta parte, una técnica natural se ha popularizado y ha encantado a miles de mujeres y hombres por los resultados efectivos que han notado en su cuerpo luego de las sesiones de tratamiento; la maderoterapia trabaja contra la celulitis y grasa más rebelde.

Recomendados

¿De qué se trata? Los masajes reductivos con maderoterapia se basan en una técnica similar a la que se utiliza en los masajes manuales, sólo que en vez de hacerse con las masajes, se usan distintos instrumentos y rodillos de madera.

Cada rodillo y herramienta de la maderoterapia tiene su función específica: unos son útiles para romper los nódulos de grasa, otros para reducir la retención de líquidos y estimular la circulación del sistema linfático.

Además de los beneficios estéticos, al trabajarse con un elemento natural como la madera, el cuerpo logra un balance energético positivo y las energías bloqueadas en los puntos claves de tensión, se relajarán y fluirán mejor.

El poder anticelulítico de la maderoterapia está comprobado, y debido a esto es que esta técnica se ha derivado a distintas partes del cuerpo y necesidades de cada persona.

Pueden utilizarse pequeños instrumentos de madera en el rostro que reducirán arrugas, falta de firmeza y estimularán la formación de colágeno y estalina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos