Espectáculos

Melissa McCarthy se une al elenco de Ghostbusters 3

Ghostbusters 3 será protagonizado por mujeres, porque tampoco le tememos a los fantasmas.

A poco más de 30 años del estreno de la original, este verano comenzará el rodaje de Ghostbusters 3, que obviamente no se llamará así. Ya se había anunciado que en esta ocasión se tratará de un casting enteramente femenino y por fin Melisa McCarthy firmó el contrato. 

Se espera que completen el equipo Kristen Wiig, Leslie Jones, y Kate McKinnon, aunque originalmente se había hablado de Jennifer Lawrence.

Las ideas de guion para esta película han sido muchas a lo largo de todos estos años y Sony simplemente no ha querido dejar el proyecto.

Recomendados

Después de la muerte de Harold Raim, quien escribiera las primeras dos películas e interpretara al Dr. Egon Spegner en ellas, casi parecía caso perdido.

Pero Paul Feig decidió hacerse cargo del proyecto como director. De él fue la idea de que se tratara de puros personajes femeninos, aunque fue Bill Murray quien originalmente propuso a McCarthy (recordemos que Murray acaba de trabajar con ella en St. Vincent).

Además de este pequeño cambio, Feig ha declarado también que quiere que se trate de una película que realmente dé miedo y de que las cazafantasmas parezcan superhéroes al estilo Marvel.

Bueno, tenemos que aceptar que Ghostbusters era más una comedia que una película de terror y que la tecnología ha avanzado lo suficiente para que los fantasmas sean quizá un poquitito más espantosos que Pegajoso.

Queda esperar a ver qué resulta de este reboot. ¿Ustedes qué opinan?, ¿a quién le van a llamar si hay algo extraño en el vecindario? Yo me quedo con Bill Murray, la verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos