Wellness

Nueva aplicación de citas para conocer a hombres con barba

Te presentamos Bristlr, el Tinder de las mujeres que buscan barbones.

Se llama Bristlr y es una red social diseñada para mujeres que quieren conocer hombres con barba (y, claro, para que los barbones también conozcan chicas). Presenta algunas diferencias con Tinder y parece estar basada en un sistema sencillo y efectivo. Suena a algo así como el paraíso. ¡Los barbones son irresistibles!

Si eres un hombre barbón o una mujer que está buscando salir con uno, descárgate la app. Lo siguiente es subir una foto y rellenar tu perfil. Los usuarios pueden indicar que otra persona les gusta haciendo clic en el corazón que aparece debajo de cada foto, como los likes de Facebook o Instagram.

También es posible enviar y recibir mensajes. Si alguien te envía un mensaje que ya mandó antes a otra persona, la aplicación te lo notifica. Gran acierto: ni tu pretendiente ni tú podrán emitir piropos en serie.

Recomendados

El sitio permite evaluar los mensajes recibidos, porque no se trata sólo de salir con barbones, sino de salir con barbones lindos, inteligentes, con buenos modales, capaces de usar cabalmente el lenguaje articulado. Ah, y con buenos sentimientos. (¿Creen que exista algo como lo que acabo de describir?)

Bristlr fue creada por el británico John Kershaw, con la intención de ofrecer una alternativa “más abierta y honesta” para el ligue. Él mismo menciona que la idea surgió como una broma, pero luego le pareció una opción que podría resultar útil. Está disponible en versión web, para computadora, o en aplicación para smartphone y tableta.

Parece que el sito va dirigido a heterosexuales, aunque sería lindísimo que dos barbones encontraran el amor gracias a Bristlr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos