Espectáculos

Quitan la escena del tampón de la película “50 Sombras de Grey”

Una de las mejores partes del libro será excluida de la película.

El estreno de la película 50 sombras de Grey ha causado un sinfín de rumores sobre las escenas que estarán o quedarán fuera.

Respecto a una de ellas, esta semana la directora Sam Taylor-Johnson, declaró que la famosa escena del lavamanos “no encajaba dentro de la película”, ¡¿What?! Si leíste el libro, coincidirás conmigo que es una gran escena. Desde mi punto de vista, lo más rescatable.

Está protagonizada por Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), en donde el guapo magnate le quita un tampón a Steele para tener relaciones en el lavabo de su baño.

Recomendados

Si bien, no es la única escena explícita del libro, es una de las que más se esperaban. Aunque, para ser honestos, era casi obvio que la producción no se prestaba para ello.

Lo que verdaderamente ha causado controversia, es el hecho de asumir que las relaciones sexuales durante la menstruación es algo desagradable y asqueroso. Quizá hubiera sido una excelente oportunidad para replantear la idea, incluso, muchas escenas que decidieron censurar pudieron romper con distintos paradigmas sobre el sexo.

Uno de los directores, Michael De Luca dijo:

El libro necesita ponerte en el lugar de Anastasia, necesita que sea literal. Pero la película no. Es un medio muy diferente.

Personalmente, creo que se pudo haber hecho algo más al respecto y no encerrarse solo en el tabú.

Está claro que E. L James, autora del libro, no tiene ningún problema con el tema, y seguramente le ha resultado un tanto absurdo que la producción esté resaltando la parte “romántica” de la historia.

Así es como viene –literalmente—la descripción de la escena en el libro:

¿Cuándo te ha venido la regla, Anastasia? —me pregunta de repente, mirándome.

Lo que es un hecho, es que cada vez las expectativas son menos, y este tipo de declaraciones generan más comentarios negativos que positivos para la película.

En fin, seguimos formados en espera de poder tener argumentos reales y hacer un comparativo con el libro que, aunque le anteceden novelas mucho más eróticas, no deja de ser bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos