Wellness

Video muestra a padres hablando de sexo con sus hijos

Lo más interesante, es que ahora sabremos cómo nosotros mismos reaccionamos cuando nuestros padres nos hablaron de sexo.

No es fácil hablar sobre sexo con los hijos; hay que encontrar las palabras precisas y tratar de no impresionarlos de más, pero sí asegurarse de que les quedó claro.

Creo que todos debemos recordar aquella vez que nuestra madre o padre se sentó al lado de nosotros y nos trató de explicar cómo es en realidad el sexo. Definitivamente, no fue lo más cómodo y agradable.

Un nuevo video publicado por el sitio Cut.com muestra a algunos padres que tratan de explicar a sus hijos algunas cosas sobre cómo se hacen los bebés y las relaciones sexuales.

Recomendados

Las reacciones de los niños son geniales, y cada uno expresa su creencia acerca de dónde vienen los bebés. Los padres les hablan sobre las partes del cuerpo de las mujeres y los hombres, y tratan de aclarar lo que ellos creen que es el sexo.

Algunos sabían perfectamente de lo que les estaban hablando, pero hacían gestos graciosos y se tapaban los oídos para no escuchar.

La idea de este experimento es recalcar la importancia que tiene hablar sobre estos temas con los hijos; así se pueden eliminar conceptos errados y mitos desde que son pequeños.

Por más incomodo que sea para los padres o los hijos, es algo a que, queramos o no, algún día tendremos que enfrentar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos